REAL MADRID C,F: 2-3: El Madrid se mantiene líder en Mestalla

Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo dan una trabajada victoria a los de José Mourinho ante un Valencia que nunca se rindió y que plantó cara hasta el final.

 Fuente:Real Madrid C.F
“El partido que jugaremos ante el Valencia no tendrá nada que ver con el que jugamos la temporada pasada. Mestalla es uno de esos campos que te dan puntos importantes”. Esas son palabras de Karanka en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los de Emery. Hay que reconocer que el segundo entrenador del Real Madrid lo clavó. El equipo sufrió hasta el final para sumar una victoria ante el tercer clasificado de la Liga y supo sacar tres puntos que pueden ser importantísimos de cara a la lucha por el campeonato ganando en un campo donde nadie lo había hecho hasta ahora.

VALENCIA C.F; Injusticia hasta el final (2-3)

Fuente:Valencia.CF
El Valencia CF perdió por 2-3 ante el Real Madrid en un partido en el que no le señalaron un penalti clarísimo por mano de Higuaín en la línea de gol, tras un remate anterior a bocajarro de Adúriz, que olía gol  en la última jugada de partido. Muy emocionante de principio a fin y cargado de la tensión propia de estos partidos, el lance arrancó con dominio del Valencia CF que poco a poco se fue diluyendo hasta asumirlo el equipo rival, que abrió el marcador en el minuto 19 aprovechándose Benzema de un despiste en un saque de falta que protestaba la zaga local. El partido cobraría mucho más nervio cuando se alcanzaron los vestuarios.