FUTBOL:SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA.España empata con calidad, táctica y valor en San José (2-2)



Una brillante Costa Rica se puso por delante en el marcador en el primer tiempo y obligó a España a una reacción basada en la reordenación táctica de Vicente del Bosque, la calidad y la fe.

Después de ver los resultados de Costa Rica en los últimos partidos, nadie pensaba que pudiera lucir sus mejores galas en un partido contra los campeones del mundo pero los que vimos el partido de los “ticos” contra Brasil sabíamos que su nivel individual y colectivo era digno de considerar. Una selección en el tránsito, que dejó su huella en el Mundial sub-20 de Colombia, anunciaba nuevos valores, como Joel Campbell, que erige en la referencia del futuro de Costa Rica con tan solo diecinueve años.
España salió con su estilo habitual y se encontró con un rival que presentó una disposición táctica de cierre absoluto, con amontonamiento de hombres en la zona de creación, una presión asfixiante y combinaciones de velocidad sobre los espacios y los desmarques que hicieron temblar los cimientos del Estadio Nacional de San José.

FCBARCELONA:Adriano, diez días de baja. Sufre una rotura del bíceps femoral

Adriano, diez días de baja
Sufre una rotura del bíceps femoral