R.C.D.MALLORCA:(0-0)Reparto de puntos en el casillero pero un partido memorable en cuanto a nivel de juego y ocasiones por el lado local.

Ficha técnica
0 RCD Mallorca: Aouate, Cendrós, Chico, Ramis, Bigas, Tissone, Pina, Nsue, Castro (m.72 Tejera) Alfaro (m. 86 Ávaro), Hemed (m.79 Víctor Casadesús)
0 Sevilla FC: Javi Varas, Fernando Navarro, Martín Cáceres, Saphic, Jesús Navas, Medel (m. 72 Fazio), Rakitic (m.60 Campaña), Escudé, Trochowski (m. 67 Luis Alberto), Armenteros, Manu del Moral
Árbitro: J.A Teixeira Vitienes
Tarjetas: El trencilla madrileño amonesta a Bigas, Chori, Tejera, Pina, Iván Ramis por parte del RCD Mallorca y; a Medel, Spahic por el lado del Sevilla FC
Observaciones: 11933 espectadores en el Iberostar Estadio cuando se disputa la 12a jornada de Liga BBVA

Crónica

REAL MADRID C.F. 7-1: El Madrid golea a Osasuna y sigue líder

Cristiano Ronaldo celebra la Bota de Oro con otro 'hat-trick' y el once de José Mourinho se mantiene primero con exhibición incluida. Sahin debuta con el Real Madrid.
El Real Madrid estrenaba horario matinal en el Bernabéu. Nunca, en toda su historia, el equipo blanco había jugado a esa hora en su estadio. La respuesta del público fue espectacular y la del equipo, también. Los de Mourinho golearon a Osasuna con un Cristiano Ronaldo que sigue a lo suyo, nuevo hat-trick del portugués, y con un juego espléndido. Sahin debutó con el equipo y fue recibido por la afición blanca a lo grande. El Bernabéu está ansioso por ver jugar al que fuera la temporada pasada mejor jugador de la Bundesliga.

VALENCIA C.F: El Valencia CF se lleva el derbi ante el Levante UD con solvencia y suma su cuarta victoria consecutiva

El Valencia CF venció con solvencia y justicia el derbi en su visita al Ciutat de València gracias a dos goles de Jordi Alba y Tino Costa, y ha alcanzado ya velocidad de crucero, en un tramo importante de competición, que se expresa en la cuarta victoria seguida, tres en Liga BBVA y una en Champions. Los de Emery fueron superiores al Levante UD sin discusión, manejó a la perfección los tiempos del encuentro, y se consolida en la zona Champions gracias a otro excelente trabajo.
Espoleado por un ambiente especial de derbi de la ciudad, el Levante salió con fuerza y a los dos minutos obligó a Guaita a una gran parada con los pies para salvar el gol azulgrana.
Los de Emery, con Soldado y Aduriz en punta como gran novedad, se rehicieron pronto y empezaron a apropiarse del balón, frente a un Levante muy intenso y ordenado que no dejaba espacios atrás.