FCBARCELONA: Guardiola: "Para ganar en San Mamés tenemos que ser valientes"

El técnico ha reconocido que ante el Athletic Club sus jugadores deberán estar atentos para llevarse los tres puntos de Bilbao
Además ha definido los equipos de Bielsa como "auténticos, diferentes y únicos en el mundo"
"San Mamés siempre es San Mamés y el Athletic siempre es el Athletic". Pep Guardiola sabe lo que es enfrentarse al equipo vasco tanto en esta etapa como entrenador, como antes cuando lo hizo como jugador. Pero entre el gran número de razones que tiene el de Santpedor para jugar el partido en Bilbao hay uno que sobrepasa por encima del resto. Y es que será la primera vez que se enfrenta a un conjunto entrenado por Marcelo Bielsa, técnico al que admira. "Los equipos de Bielsa son auténticos, diferentes y únicos en el mundo" ha apuntado Guardiola. Con todos estos motivos el técnico ha alertado de que "la única manera que tenemos de ganar en San Mamés es ser más valientes que ellos".

REAL MADRID C.F Mourinho: “Si estamos a tope es difícil no ganar en casa”

“Osasuna es un equipo difícil que llega con confianza y autoestima tras ganar al Levante, que era líder”, añadió el técnico del Real Madrid
José Mourinho compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al choque que medirá a su equipo y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. “Son un equipo difícil que llega con confianza y autoestima tras ganar al Levante, que era líder. Si estamos a tope es difícil no ganar en casa”, expresó el técnico portugués sobre el encuentro, que se disputará a las 12:00 horas, un horario inédito en el feudo blanco. El portugués anunció que Sahin será uno de los futbolistas que complete la convocatoria: “Está citado y puede jugar. Ese es el primer paso. A lo largo de la temporada jugará con Alonso y sin él. Es un jugador que por la calidad que tiene nos da una protección a Xabi que hasta ahora no hemos tenido”.

VALENCIA CF :Lista de 19 convocados para el encuentro Levante UD - VCF

Tras el entrenamiento matinal de este sábado, cinco de noviembre, en la Ciudad Deportiva, el técnico, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el Levante UD este sábado, cinco de noviembre, a las 22:00 horas, en el estadio Ciudad de Valencia:

Lista de convocados