VILLARREAL C.F "El Villarreal pierde ante el Manchester City (0-3)El Submarino cae ante el líder de la Premier en la cuarta jornada de la Champions

El Villarreal no pudo superar al líder de la Premier League inglesa, el Manchester City, y cayó en la cuarta jornada del Grupo A de la UEFA Champions League por 0-3. Los goles celestes los marcaron Yaya Touré (30' y 70') y Balotelli, de penalti (45'). Las numerosas bajas en los amarillos --hasta ocho jugadores de la primera plantilla--, mermaron las posibilidades de victoria ante uno de los conjuntos más poderosos de Europa.

El Submarino empezó bien el partido, ordenado atrás y con descaro en ataque. Así, Hernán Pérez pudo marcar con un disparo lejano nada más empezar el duelo, pero Hart estuvo muy atento y evitó el gol del paraguayo.

El conjunto inglés marcó su primer tanto a la media hora de juego. Yaya Touré se revolvió en el área y soltó un latigazo pegado al palo ante el que nada pudo hacer Diego López. Cuando parecía que el 0-1 sería el resultado al descanso llegó un nuevo jarro de agua fría para los amarillos. Musacchio cometió un supuesto penalti sobre Balotelli que el propio delantero del Manchester City se encargó de materializar cuando ya se jugaba el añadido del primer acto. Demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego.


VALENCIA C.F: "El Valencia CF está muy vivo en la Champions (3-1)"

El partido empezó de la mejor de las maneras posibles. Ni un minuto. Ni 30 segundos. Ni eso tardó Jonas en aprovecharse de una pérdida de balón de la defensa alemana tras el saque inicial para colocar un balón ajustadísimo al palo izquierdo y hacer el 1-0. La zurda del brasileño fue un auténtico tiralíneas. Fueron minutos de asedio del Valencia Cf, jaleado por Mestalla y la euforia del tempranero gol. Ballack vería amarilla por simular penalti. Todo iba bien salvo la lesión de Éver Banega, sustituido por lesión en el 23. Entró Tino Costa. El propio Ballack, sin embargo, sería el encargado de construir la jugada del 1-1 con pase por la izquierda a Kiessling, que remató fuerte de cabeza para batir a Alves, que anteriormente había hecho ya una intervención de lujo a saque de esquina del Bayer 04 Leverkusen. Durante unos minutos atenazó el equipo visitante al Valencia CF, pero en la recta final antes del descanso el Valencia CF reacció y buscó volver a adelantarse con dos rápidas jugadas que no culminaron en gol. Así se llegó al descanso.

FC BARCELONA "A octavos con quinientos (0-4)"

El FC Barcelona se ha impuesto al Viktoria Pilsen gracias a un hat-trick de Messi y otro tanto de Cesc, goles que permiten al equipo alcanzar las 500 dianas en la era Guardiola y clasificarse para los octavos de final de Champions.
El FC Barcelona cerró la noche de las cifras y los récords con un triunfo redondo en el Eden Stadium de Praga que le mete en octavos de la Champions. El 0-4, iniciado con un penalti y expulsión de Cisovsky mediada la primera parte, ha llevado la firma de Leo Messi, autor de un hat-trick, y Cesc Fábregas. El partido tuvo un guión perfecto, enmarcado en el encuentro número 200 en la era Guardiola, con Messi superando la misma cifra en cuanto a goles anotados y rubricado con el tanto número 500 con el de Santpedor en el banquillo. Hubo para todos: Valdés superó el récord de imbatibilidad de la historia del Club, Cuenca volvió a brillar con un centro de gol y Alexis Sánchez regresó a los campos a tope.

Con este triunfo, el Barça se clasifica también para los octavos de final de la Liga de Campeones, en un día en el que también ha obtenido el liderato de grupo en solitario, tras el empate del AC Milan en Minsk (1-1).
Valdés, paradón con récord
Como el día del Mallorca, Guardiola ha apostado por dos extremos muy abiertos a las bandas, Adriano y Cuenca, para abrir el cerrojo checo. Con Iniesta y Xavi en el banquillo, Cesc, Thiago y Messi eran los encargados de asociarse por el centro, tarea que se ha complicado en los minutos iniciales, con un Viktoria Pilsen muy ordenado y que casi ha estado a punto de sorprender en un rápido contragolpe de Ptrzela. La acción ha finalizado con un contra uno que ha resuelto Valdés con un paradón que le ha permitido superar el legendario récord de Miguel Reina. Al Barça le estaba costando triangular más de lo esperado.
Doblete de Messi