REAL MADRID C.F. Último entrenamiento del Real Madrid antes de enfrentarse al Lyon

La sesión dirigida por José Mourinho previa al viaje a la ciudad francesa contó con 21 futbolistas
El Real Madrid ya tiene todo preparado para el encuentro que disputará a domicilio mañana ante el Olympique de Lyon (20:45 horas, Gol T), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco llevó a cabo su último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a la ciudad francesa, donde buscará certificar de forma matemática su pase para la siguiente ronda. La sesión dirigida por José Mourinho contó con 21 futbolistas, todos del primer equipo a excepción del guardameta del Castilla Tomás Mejías.

FC BARCELONA "Puntos Primordiales" Un triunfo clasificaría virtualmente al Barça para la siguiente ronda. Con los tres puntos sumados a que el BATE no gane, la clasificación culé sería matemática.

El Barça visita al Viktoria Plzen en la Champions (20.45 horas, TVE1 en un compromiso que puede ser decisivo para la clasificación y por la lucha por la primera plaza del grupo. Es una noche especial para Guardiola, Valdés y Messi
Empieza la segunda vuelta de la liguilla de la Champions con el grupo E dividido en dos. En la parte alta, el Barça y el Milan tienen 7 puntos, pendientes de jugarse el primer puesto dentro de 22 días. Por debajo, el Viktoria y el BATE Borisov, con 1. Esta jornada se enfrentan checos y catalanes, en Praga, y bielorrusos e italianos, en Minsk. Dos compromisos cruciales para el desenlace de la fase.

Un triunfo clasificaría virtualmente al Barça para la siguiente ronda. Con los tres puntos sumados a que el BATE no gane, la clasificación culé sería matemática.

Un aviso importante

VALENCIA C.F "‘El partido de este martes es una auténtica final’Video de la rueda de prensa de Roberto Soldado, previa al vital compromiso ante el Bayer


‘El partido de este martes es una auténtica final’

Video de la rueda de prensa de Roberto Soldado,previa al vital compromiso ante el Bayer
<<<<<VER VIDEO<<<<<<

SEVILLA FUTBOL CLUB: "SIN DEFINICIÓN"Manu del Moral adelantó al Sevilla en un primer tiempo que el Granada dominó en su segunda mitad. En la reanudación el equipo tuvo el partido con múltiples oportunidades, no definió y lo pagó caro Sevilla FC 1-2 Granada CF

El Sevilla se ha frenado ante dos colistas. La frase choca pero indica lo que ha ocurrido en los últimos siete días. Tras empatar en el Camp Nou con una imagen excepcional, el equipo sólo pudo lograr unas tablas in extremis ante el Racing y este lunes contra el Granada se ahogó cuando lo tenía todo a favor para lograr una victoria plácida. Sin ser una fotocopia del choque de los cántabros, el de esta noche fue un nuevo encuentro de sensaciones dispares, desarrollo voluble y desenlace cruel, porque pese a que los hispalenses erraron donde no se debe, tampoco merecieron perder de una forma tan enrevesada. Sin definición es una buena forma de definir lo que ocurrió en el Sánchez Pizjuán.

Si juegas con fuego te quemas. Es uno de los tópicos más usados en los mentideros futbolísticos, pero encierra en sus seis letras una verdad como un templo. El Sevilla tuvo el partido en sus manos, se le escurrió, volvió a agarrarlo en la segunda mitad y ahí tuvo que acabar todo. Pero no, ahí no acabó, sino que empezó una pesadilla que enalteció al humillado. Porque el choque en un principio pintó para festín, abriendo la lata Manu del Moral sin que ni siquiera se hubiera cumplido el primer minuto de juego. Los 10 primeros minutos locales fueron apabullantes. El propio Manu tuvo el segundo, también Trochowski… El respetable imaginaba un paseo militar, pero no es oro todo lo que reluce. El Granada llegaba como colista, pero también como equipo de Primera. Los nazaríes, una vez se repusieron del prematuro golpe, se estiraron y tomaron el protagonismo. Sin hacer ruido y con sus virtudes, que las tienen, fueron haciéndose su sitio y la timidez la fue perdiendo cuando vio que podía hacer daño. En el minuto 30 Javi Varas tuvo que volar ante Abel. Poco después Cáceres salvó los muebles en un pase de la muerte que esperaban dos granadinos con el tanto en la mente… El partido se puso feo como el que no quiere la cosa, pero las nubes no descargaron tormenta, todavía no, y se llegó al descanso con ventaja en el marcador.