REAL MADRID C.F. El Real Madrid busca en Anoeta su sexta victoria consecutiva en Liga

El equipo blanco es el más goleador del campeonato y suma cinco partidos consecutivos marcando tres o más goles

El Real Madrid se enfrentará esta noche a la Real Sociedad en Anoeta (22:00 horas, laSexta y Autonómicas), en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga, con la intención de conseguir su sexta victoria consecutiva en el campeonato nacional. El conjunto blanco es el más goleador del campeonato, tanto en el global como a domicilio, y lleva 15 goles a favor y sólo uno en contra en los últimos cuatro partidos de Liga. Una cifra parcial que supera a los marcados por 17 equipos de Primera División en los nueve encuentros que se han disputado hasta ahora. Además, el Real Madrid puede cerrar un mes de octubre impecable en el que hasta ahora suma cinco victorias en cinco partidos.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID "Entradas desde 20 euros para el Atlético-Zaragoza"

Ya están a la venta las entradas para el próximo partido de Liga que se disputará en el estadio Vicente Calderón: Atlético de Madrid-Real Zaragoza, correspondiente a la 11ª jornada de Liga (30 de octubre a las 20:00 horas).
Para este partido, el Club ha dispuesto que todos los socios que quieran comprar una entrada, puedan hacerlo con un descuento de 10 euros, sobre el precio de las entradas para público en general.

Todos los aficionados que deseen acudir al partido ya pueden comprar las entradas a través de los canales habituales:


LEVANTE U,D."El gol en el actual Levante, un bien repartido equitativa y solidariamente"

Quizás sea la máxima expresión de la imagen colectiva que traslada el Levante cuando se posiciona sobre el campo en sus compromisos en la competición liguera en el marco de la Primera División; el gol, en el despuntar del campeonato de la regularidad, es un bien protegido y repartido de manera equitativa por la totalidad del conjunto que conforma la plantilla azulgrana 2011-2012. De hecho, hasta siete jugadores han entrado en éxtasis tras anestesiar la meta contraria en el cómputo general de los nueve partidos secuenciados. El encuentro ante la Real Sociedad sirve para contextualizar este marco asociativo. Nano fue el postrer jugador en inscribir su nombre al sugestivo listado de los anotadores azulgranas del ejercicio en recorrido.

El zaguero asumió la condición de atacante, entrada la segunda fase de la confrontación, y, tras domesticar un balón que no aventuraba nada extraordinario en el interior del área de la meta de Bravo, se alió con la diosa fortuna para condenar al portero realista con una parábola mortífera. Sin embargo, y pese a que el esférico chocó en la bota de un defensor de la Real Sociedad, la validez del gol es incuestionable. Y la actitud del defensor muestra y evidencia la solidaridad que embarga al colectivo. Al gol puede llegarse desde muy diversos medios y desde distintas posiciones repartidas por la geografía del campo.

LEVANTE U,D."Lideres"

VALENCIA C.F "Lista de 19 convocados para el encuentro VCF - Getafe CF"

Sábado, 29 de octubre, 18:00 horas, Camp de Mestalla; 11º Jornada de la Liga BBVA

Tras el entrenamiento vespertino de este viernes, 28 de octubre, en el Camp de Mestalla, el entrenador, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el partido correspondiente a la 11º Jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el Getafe CF este sábado, 29 de octubre, a las 18:00 horas en el Camp de Mestalla.

Lista de convocados

FC BARCELONA "La previa"


La visita del Mallorca al Camp Nou (20 horas, GolT, Canal+ Liga y R@dio Barça) debe servir para que el Barça recupere la efectividad de cara a puerta que ha faltado en los últimos compromisos. Vuelven a la lista Puyol y Piqué.

56 remates en los tres últimos partidos, 19 de los cuales entre los tres palos, es el balance del conjunto de Josep Guardiola en los tres últimos partidos, contra el Viktoria (18 remates totales, 5 a puerta), el Sevilla (21 en total, 7 a puerta) y el Granada (17 en total, 7 a puerta), respectivamente. De estos 56 remates totales, sólo tres han acabado en gol. Éste y no otro ha sido el problema del FC Barcelona en los últimos partidos. Genera ocasiones que no aprovecha. Contra el Mallorca, con el apoyo del Camp Nou, es la mejor oportunidad para dejar atrás esta mala suerte. Hoy entrarán seguro.

Piqué y Puyol, de nuevo a punto

2011-10-15_PARTIDO_06.JPGPorque en tareas defensivas el equipo ha funcionado mejor que nunca. Ya hace siete compromisos que no encaja un solo gol -desde el gol de Pablo en Mestalla- y Valdés ha superado todos sus registros. La vuelta de Piqué y Puyol, que este viernes recibieron el alta médica, fortalecerá aún más al equipo en su línea defensiva. Hasta ahora, Mascherano ha sido el hombre que ha ocupado durante más minutos la posición de central esta temporada.

El primero sin Pedro