FUTBOL HORARIOS"Horarios del 5 al 21 de Noviembre.Jornadas 12 y 13 de Liga BBVA y 12,13 y 14 de Adelante

FUTBOL HORARIOS
del 5 al 21 de Noviembre,  12 y 13 jornada de Liga BBVA y 12,13,14 de Liga Adelante

REAL MADRID C.F.Treinta minutos de fútbol espléndido y tres golazos de Benzema, Kaká y Di María bastan a los de Mourinho para ganar al Villarreal y sumar el quinto triunfo consecutivo en Liga(3-0)

Este Real Madrid mete miedo entre sus rivales. Salta al campo dispuesto a cerrar los partidos cuanto antes. Preparado para tumbar al contrario en un abrir y cerrar de ojos. Como un boxeador de los pesos pesados, los de Mourinho golpean en forma de goles a los equipos que se ven asfixiados, incapaces de frenar el aluvión de juego que se les viene encima. Le ocurrió al Málaga el sábado pasado y ahora al Villarreal. A los diez minutos ya llevaba dos goles en contra y el partido se había acabado para ellos. Los números de este equipo son para echarse a temblar: 31 goles a favor en nueve partidos y sólo seis en contra.

LEVANTE U,D.Rubén mantiene el liderato del Levante (3-2)

Rubén fue el encargado de sumir a la totalidad de los moradores del Estadio Ciudad de Valencia en una sensación muy cercana al nirvana; a la felicidad más pura y absoluta con un zapatazo ganador desde unos cuarenta metros. Rubén fue como esos místicos que entraban en éxtasis tratando de propagar la fe porque evidentemente el suyo fue un acto de fe y de coraje. El cronómetro sobrepasaba el minuto noventa de la cita ante la Real Sociedad y, extrañamente según el desarrollo de la presente temporada, el marcador reflejaba una igualdad a dos tantos que parecía condenaba a pervivir. No quedaba excesivo tiempo. El asturiano aceptó el desafío que significa cerrar el partido pateando desde la larga distancia. Rubén realizó una ejecución que ha repetido en infinidad de ocasiones. Así que siguió un ritual conocido. Atrapó el balón en un íntimo movimiento de complicidad, lo plantó sobre el césped con sumo y sutil cuidado y lanzó de manera inmisericorde sobre la portería de Bravo. El cuero realizó un recorrido ganador aunque antes tuvo que superar distintos contratiempos y trabas. Primeramente, el esférico evitó a la barrera y después, como si tomara vida y tuviera la facultad de pensar, se arqueó ligeramente para colarse rozando la cepa del poste.

El Ciudad de Valencia enloqueció de placer y los jugadores granotas se arremolinaron alrededor de Rubén Suárez, un paradigma de futbolista recuperado para la disciplina del balompié desde que se acomodó la casaca azulgrana. El Levante mantiene la condición de líder de Primera División en un partido repleto de tensión y alternativas que parecía condenado a concluir en tablas, pero este liderato está bendecido. Y el Levante tocado por una varita mágica que le permite sobrevivir a cualquier fatalidad. No fue un partido sencillo. El paisaje cambió bruscamente en el minuto cuatro cuando Estrada desde el balcón del área alojó el balón en las mallas de la portería de Munúa. El encuentro adquiría una dimensión desconocida para el conjunto de Juan Ignacio Martínez. Desde ese momento, estaba obligado a mutar los caracteres que identificaron su juego en los duelos anteriores.

VALENCIA C.F "Tres puntos de oro (0-1)"

El Valencia CF logró la victoria en La Romareda gracias a un gol de Jordi Alba y se mereció la victoria por ocasiones y juego
En el minuto 82 el ‘más listo’ de la clase, Jordi Alba, sentenció el complicado encuentro que disputó el Valencia CF en La Romareda. Cuando nuestro equipo se resistía al injusto 0-0, tras disfrutar de las mejores ocasiones de gol, y los de Emery atacaron más y mejor a lo largo del encuentro, el recientemente internacional ganó una pelota que no aparentaba peligro que puso de cuchara Bruno, superó a Juárez, sorprendió al guardameta Roberto y metió su izquierda lo suficiente como para batirle. Justo premio para tres puntos de oro que deben reforzar los ánimos del equipo ante los trascendentales compromisos, frente a Getafe el sábado y, sobre todo, en Europa contra el Bayer Leverkusen.
El choque se planteaba, ante la ausencia de Rami y Ricardo Costa, Dealbert volvió al centro de la zaga como titular en un once con Piatti y Feghouli por bandas y Parejo en el enlace de la media punta con Soldado. Precisamente, a los cuatro minutos el de Coslada tuvo la primera ocasión en un disparo a centro de Feghouli que se fue al lateral de la red. Pese a las primeras sensaciones, no obstante, el ritmo del partido se fue trabando, con falta de precisión de ambos en el centro del campo. Eso sí, en cuanto el balón llegaba con rapidez a los tres cuartos, la movilidad de Feghouli, Piatti y Feghouli ponía en aprietos a la línea defensiva del Zaragoza. La calidad técnica de Ever sólo aparecía con cuentagotas y, por ambas partes, las defensas se imponían a unas delanteras que no firmaron en todo el primer acto ni un solo disparo entre los tres palos. En un correoso partido, el VCF parecía superior pero tocaba crear las ocasiones para reflejarlo en el marcador.
<<<VER VIDEO<<<<