VALENCIA C.F "Lista de 18 convocados para el encuentro VCF - Athletic Club"

Tras el entrenamiento matutino de este sábado, 22 de octubre, en el Camp de Mestalla, el entrenador, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el partido correspondiente a la Novena Jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el Athletic Club de Bilbao este domingo, 23 de octubre, a las 20:00 horas en el Camp de Mestalla.
 Lista de convocados

CLUB ATLÉTICO DE MADRID Manzano convoca a 19 jugadores ante el Mallorca.Asenjo, Sìlvio, Salvio y Arda Turan, novedades en la lista

El Atlético de Madrid se ejercitó este sábado por la mañana en el estadio Vicente Calderón a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el Real Mallorca de mañana domingo a las 18 horas. La única ausencia de la sesión fue Juanfran Torres, que sufre una rotura de los isquiotibiales y será baja médica para este encuentro.
Después de la sesión preparatoria, Gregorio Manzano confeccionó una convocatoria de 19 jugadores, que es la siguiente:


REAL BETIS BALOMPIE:0-2: Mereció mejor suerte

Lass y Koke dan el triunfo al Rayo Vallecano
No pudo conseguir la victoria el Real Betis Balompié frente al Rayo Vallecano a pesar de que el equipo de Pepe Mel mereció mejor suerte. La primera parte fue temerosa para ambos bandos. Tanto locales como visitantes se acercaron tímidamente a las áreas rivales siendo un disparo de Rubén Castro la ocasión más clara de los primeros 45 minutos.

FC BARCELONA "Fútbol sin premio (0-0)"

El Barça empata ante el Sevilla un partido en el que lo ha hecho todo para ganar, pero se estrelló contra un inmenso Javi Varas. El portero visitante paró un penalti a Messi en el tiempo añadido.
La visita del Sevilla en el Camp Nou ha sido una prueba de máxima exigencia para el vigente campeón de Liga. El equipo se ha mostrado nítidamente superior a partir del minuto 30, coincidiendo con un cambio de sistema barcelonista, aunque no obtendría la recompensa del gol en ningún momento. El principal culpable de ello ha sido el portero visitante, un auténtico muro. Incluso ha parado un penalti a Messi, en un final polémico.

Del 3-4-3 al 4-3-3


REAL MADRID C.F.Ronaldo es el que más ‘hat-tricks’ ha firmado este año en las cinco grandes Ligas europeas

Cristiano Ronaldo es el futbolista que más ‘hat-tricks’ ha firmado en 2011 entre todos aquellos jugadores que integran los 98 equipos que forman las cinco grandes Ligas europeas. El portugués, que lo ha logrado en siete ocasiones, supera los cinco de Mario Gómez (Bayern Múnich) y los tres de su compañero Higuaín, de Messi (Barcelona), de Rooney (Manchester United) y de Cavani (Nápoles). Por otro lado, las siete veces que el luso ha anotado tres tantos, las tres de Higuaín y la de Adebayor en el último partido de la pasada temporada hacen que el Real Madrid sea también el equipo que más ‘hat-tricks’ ha sumado este año.