Athletic Club 2-2 FC Salzburg Fernando Llorente convirtió dos penales para el líder del Grupo F, después de Salzburgo, sorprendió a los anfitriones por 2-0 en una carrera de medio tiempo de espera.


Un par de la segunda mitad las penas de Fernando Llorente del Athletic Club salvó un punto ante el FC Salzburgo, que mantiene la parte superior lateral de la Liga UEFA Europa League dentro del Grupo F.
Dominante durante media hora, el Athletic se vieron sorprendidos por los goles de Roman Wallner y Leonardo en el espacio de seis minutos en la primera mitad. Los anfitriones ofrecieron una ruta de vuelta en los procedimientos cuando Ibrahim Sekagya irrumpieron en Markel Susaeta y Llorente hizo lo necesario desde el punto de. El delantero de España mantuvo la calma otra vez con un cuarto de hora restante, después de la conversión de sustituir Rasmus Lindgren recibió una segunda tarjeta amarilla para el manejo de una esquina.
En busca de su cuarta victoria sucesiva en todas las competiciones, el Athletic se rápidamente en el pie delantero, probando con una marca de fútbol de posesión paciente. A pesar de su control territorial, sin embargo, pronto se encontraron con una montaña que escalar como Salzburgo entregó una lección de acabado clínica.

CLUB ATLETICO DE MADRID: Final amargo en Udine.Benatia en el 88 y Flores en el 92 dan el liderato del grupo I a los italianos (2-0)


El Atlético se va de Udine con una derrota que se cocinó en los últimos cinco minutos de encuentro. Tras una segunda parte pareja y una primera en la que los rojiblancos fueron claramente superiores, dos acciones en el sprint final del partido desnivelaron el choque. Benatia, al que favoreció un rechace tras un saque de esquina en el 88, y Flores, que superó a Courtois con un latigazo desde la derecha en el 92 fueron los goleadores. El Atlético vuelve esta misma noche a Madrid para preparar el próximo partido de Liga en el Calderón contra el Mallorca.
Antes de comenzar el partido tenía aroma de choque grande. El Atlético llegaba como líder del grupo y el Udinese como segundo de la Serie A. Los italianos quisieron meter el miedo en el cuerpo a los españoles en los primeros minutos para marcar territorio y el arreón inicial de los de casa a punto estuvo de poner al Udinese arriba en el marcador. Tras una prolongación en el primer palo, Floro Flores se llenó de balón en su remate de cabeza cuando estaba solo ante Courtois. Era un espejismo porque el Atlético cogería las riendas a partir del minuto tres y ya no las soltaría en toda la primera parte. El Udinese sólo probó a Courtois con un tiro de falta desde la frontal en el 26 que no revistió mayor peligro.