LEVERKUSEN :Leverkusen luchar para derrotar a Valencia (2-1)


En casa parecía muy poco probable después de una primera mitad dominada por los visitantes. Sin embargo, con sólo Jonas 24 al minuto huelga para demostrar su superioridad, el Valencia se encuentra detrás en el espacio de cinco minutos en la segunda mitad. En primer lugar André Schürrle empató antes de que Sam flecha una huelga sublime más allá de Diego Alves para dar Leverkusen back-to-back victorias en la sección.
Para un equipo con una justificada reputación de ser la defensiva de sonido, Valencia comenzó con un aire emprendedor, todos los movimientos incisivos y la interacción crujiente. Que debería haber traído un gol cuando, tras un contraataque veloz, la unidad de Éver Banega rebotó en el camino de la Soldado sin marcar, que atacaron un puesto con la meta abierta.
El delantero sin suerte no tener que esperar mucho tiempo para hacer las paces, que muestra el equilibrio que había carecido anteriormente para capitalizar en un error en la parte posterior Leverkusen cuatro. Desde el lado izquierdo del área, el delantero recortado en un buen pase con el exterior de su bota y Jonas hizo el resto de pasarlo a la red que tenga el tiempo de su funcionar a la perfección.
Otro error que llevó a Leno que parar brillantemente tanto de Jonas en coche y el seguimiento de Pablo Hernández como Leverkusen se encontraban en riesgo de ser inundados.Aunque claramente la mejor en segundo lugar, muy cerca se encontraban en el nivel de ruptura tan espectacular volea Schürrle de inmersión prolongado Diego Alves.

CLUB ATLETICO DE MADRID: El Atlético de Madrid ya vela armas en Udine


El Atlético de Madrid llegó sin novedad a Udine al filo de las 13:00 horas, después de un viaje en vuelo chárter hasta el aeropuerto de Trieste y desplazamiento de una hora por carretera hasta Udine. 
 
La expedición estuvo encabezada por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y estuvo acompañado por Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Oscar Gil Marín, consejero,Miguel Pérez, accionista, Clemente Villaverde,gerente, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.
 
El equipo tiene su cuartel general en el Hotel La Di Moret de Udine. Por la tarde, la expedición rojiblanca partirá hacia el Estadio Friuli para realizar el entrenamiento oficial previo al partido del jueves frente al Udinese. Esta sesión comenzará a la misma hora del partido, a las 19:00 horas. Antes, a las 18:30 horas,Gregorio Manzano y uno de los capitanes, Gabi, darán la conferencia de Prensa.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes del primer equipo rojiblanco, atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Barajas antes de partir hacia Italia. El partido frente al Udinese “será difícil porque es un equipo sólido, que actualmente es el segundo clasificado en la Serie A”.
 

FC BARCELONA:"Más juego que goles (2-0)"


El Barça ha vencido al Viktoria Plzen en la Champions por un ajustado 2-0. El equipo, muy superior, ha dispuesto de grandes ocasiones, pero ha tenido que trabajar duro para romper el muro visitante. Iniesta (min 10) y Villa (min 81) han decidido.
El primer triunfo del Barça en el Camp Nou en la Liga de Campeones ha sido más complicado de lo esperado, debido al desconocimiento del rival, el Victoria Plzen checo. El vigente campeón de Europa ha rendido a un buen tono. Se ha adelantado pronto y pudo sentenciar antes del descanso si hubiera tenido más acierto y suerte de cara puerta. Su control era total. No respiraría tranquilo, sin embargo, hasta el minuto 81, cuando Villa ha firmado el 2-0 definitivo. 

Iniesta superlativo 
El inicio de los de Guardiola ha sido muy serio, con dos aproximaciones antes del minuto 2. El Barça se deshacía de la telaraña defensiva contraria con paredes a un ritmo vertiginoso. Un tuya-mía entre Iniesta y Messi ha significado el 1-0, obra del manchego con un majestuoso cambio de pie previo al remate (min 10). Al margen del gol, la actuación de Iniesta en el primer tiempo ha sido escandalosa, organizando, desequilibrio, asistiendo y resolviendo. 

A pesar de la diana madrugadora, el Viktoria Plzen cerraba con un notable éxito la zona central del ataque del Barça, eficaz en la recuperación. No estaba Puyol, pero formaba con cuatro defensores (Alves, Mascherano, Abidal y Adriano) para neutralizar a los extremos checos. 

Mucho fútbol, poca efectividad