REAL MADRID C.F.RealCoentrão: “Cuando llegué al Madrid me di cuenta que este vestuario era fantástico”

“Es el mejor equipo en el que he jugado en mi vida. Está el mejor jugador del mundo, el mejor portero del mundo y el mejor entrenador del mundo”, añadió el futbolista del Real Madrid

Si una cualidad tiene Fabio Coentrão, esa es precisamente la humildad.
Para un jugador una de las cosas importantes es ser humilde y para mí eso es un factor muy importante. Mi familia era muy humilde, pero siempre fui muy feliz.
Y, ¿por qué le llegaron a apodar el Figo de Caxinas?

LEVANTE U.D. El Levante firma el mejor arranque liguero del tercer milenio como miembro de la Primera y Segunda División

LEVANTE.U.D.
Cuatro victorias consecutivas en competición liguera, que conjugan con los dos empates iniciales, alimentan la condición de invicto de una sociedad que se proyecta en la clasificación merced a los catorce puntos adquiridos, en los seis partidos disputados, compartiendo coliderato con el F.C. Barcelona en las horas previas al desafío ante el Málaga del próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia. Es evidente que el Levante atraviesa por una coyuntura alcista en la alborada de la competición liguera. El amanecer en el campeonato de la regularidad es incuestionable; centelleante y agitado en tiempo presente como la solidez que marca la impronta de la pisada azulgrana. La gélida estadística se encarga de acentuar el valor de esta puesta en escena tan sugerente ofreciendo nuevos datos que denuncian la luminosidad del estado que presenta la entidad.

El Levante certifica el arranque más lujoso desde el advenimiento del tercer milenio. En los doce ejercicios contabilizados desde la frontera con el año dos mil, temporada 1999-2000, hasta la antesala de la séptima semana del calendario 2011-2012, nunca había conseguido atrapar la puntuación que, actualmente, presenta el expediente granota. El Levante ha convivido en la secuencia cronológica fijada entre el marco de la Primera y Segunda División A. En este espacio siempre ha formado parte de las estructuras del balompié profesional en sus dos principales escalafones. De hecho, suma la cuarta experiencia en la elite desde el regreso a la conclusión de la campaña 2003-2004 bajo el manto de Manuel Preciado en el banquillo. Precisamente aquella temporada el Levante superó el sexto enfrentamiento del curso con unos números bastante similares en su haber.

VALENCIA C.F "Lista de 19 convocados para el encuentro RCD Mallorca - VCF.

Tras el entrenamiento matutino de este viernes, 14 de octubre, el entrenador, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 19 futbolistas para el partido correspondiente a la octava Jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF ante el RCD Mallorca CF este sábado, 15 de octubre, a las 18:00 horas en el Iberostar Estadi.

Lista de convocados

FC BARCELONA "Piqué, a un partido de los 150"

Si el central azulgrana juega el próximo compromiso de Liga ante el Racing de Santander del sábado en el Estadio, alcanzará los 150 partidos oficiales con el FC Barcelona.
Sólo tiene 24 años, pero, de forma inminente, Gerard Piqué llegará próximamente a una cifra de partidos de veterano. Y es que si el próximo sábado, a las ocho de la tarde, lo vemos en el once inicial que Guardiola escoja para afrontar el compromiso ante el Racing, lo tendremos que felicitar, ya que habrá vestido por 150ª vez la camiseta del Barça.
Un debut de Champions


FUTBOL:SORTEO DE 1/16 de final del Campeonato de España/ Copa de SM El Rey.


En la mañana de este viernes se ha efectuado el sorteo correspondiente a la ronda de 1/16 de final del Campeonato de España/ Copa de SM El Rey, cuyos partidos se disputarán casi en su totalidad los días 13 y 21 de diciembre de 2011
El sorteo ha deparado los siguientes emparejamientos: