FUTBOL HORARIOS"Horarios hasta el 31 de Octubre"Jornadas 10ª y 11ª de Liga BBVA y 1ª y 11ª de Adelante


Horarios hasta el 31 de octubre

Jornadas 10ª y 11ª de Liga BBVA y 1ª y 11ª de Adelante

SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL:El fútbol español fue distinguido con las Reales Órdenes del Mérito Deportivo

Los futbolistas de la Selección estuvieron durante la ceremonia de entrega de las Reales Órdenes en la sede del INEF en Madrid, así como el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Los internacionales fueron los primeros en recibir la distinción de manos de la Infanta Doña Cristina tras "haber puesto el deporte español en sus cotas máximas", en palabras de Albert Soler.
El Secretario de Estado fue el primero en tomar la palabra para hacer un repaso de un año histórico en el deporte español. Antes, no obstante, quiso agradecer el "compromiso y el apoyo al deporte de toda la Familia Real, con la presencia hoy con nosotros de SAR la Infanta Doña Cristina".
Albert Soler destacó "el logro de la Selección Española en un año redondo, porque el deporte, en 2010, ha llegado a cotas sin precedentes. Todos seguimos el camino de La Roja en Sudáfrica, y esta vez no acabó en los cuartos de final, sino que llegaron hasta la cumbre. El gol de Iniesta fue una descarga colectiva de emociones, nos dio la Copa del Mundo de fútbol, un objetivo imposible en setenta años. Esta Copa nos sitúa en la edad de oro del deporte español".