MALAGA C.F:Un golazo de Julio Baptista en el descuento deja los tres puntos en La Rosaleda (Málaga 3-2 Getafe)

Cuando más complicado parecía, el Málaga Club de Fútbol selló la victoria ante el Getafe (3-2) que le permite colocarse como líder provisional de la Primera División del fútbol español. Tras un partido de muchos vaivenes, no fue hasta el tiempo de descuento cuando, con un formidable gol de chilena de Julio Baptista, el conjunto de Manuel Pellegrini decantó la balanza de un partido muy complicado.

El Málaga Club de Fútbol salió a por todas en el partido contra el Getafe. Y así fue desde el comienzo del encuentro, llevando peligro en los primeros minutos a la portería de Codina en tres acciones a balón parado. El conjunto de Manuel Pellegrini manejaba los tempos del partido, tenía el control, aunque le faltaba crear ocasiones claras para adelantarse en el marcador. En una de ellas, en el minuto 18, el defensor visitante Cata Díaz derribó en posible penalti a Julio Baptista, en una acción que pudo cambiar el signo del partido de pitar el colegiado la pena máxima. El conjunto blanquiazul seguía llevando la batuta, aunque tan sólo inquietó tímidamente la portería getafense con disparos de Van Nistelrooy desde el lateral derecho, una falta que se fue alta de Cazorla o un cabezazo de Baptista que fue a parar a las manos de Codina tras un buen centro de Joaquín desde la izquierda.

VALENCIA C.F ;"Ajustado triunfo ante el GRANADA C.F".Suma y sigue (1-0)"Al final MESTALLA pedia la hora."

El Valencia CF rentabiliza al máximo el gol de Canales para regresar a la senda de la victoria en Liga. Consulta todos los contenidos relacionados

El Valencia CF logró sumar los tres puntos para regresar a la senda de la victoria en Liga y escalar puestos en la clasificación. Siendo fiel a los antecedentes históricos en los enfrentamientos entre valencianistas y nazaríes en el Camp de Mestalla, los locales se hicieron con el triunfo gracias al gol tempranero de Canales a los tres minutos. Conforme iba avanzando el encuentro, el Granada fue aumentando sus llegadas al área de Guaita, sobre todo en el último tramo de la segunda parte. Los de Emery buscaron el segundo con insistencia, Soldado y Jonas gozaron de las más claras ante un Roberto que se multiplicó, pero el luminoso no se movió. El equipo rentabilizó al máximo el tanto de Canales para atar un nuevo triunfo y seguir adelante en un compromiso más difícil de lo que parecía, habida cuenta que a la segunda parte a los de Emery le faltó algo de frescura por el esfuerzo físico realizado el miércoles ante el Chelsea .

VILLARREAL C.F "Naufragio del submarino en El Madrigal ante el Real Zaragoza.(2-2)

VILLARREAL C.F
Senna y Rossi siguen batiendo récords
El ‘19’ jugó su partido 300 de amarillo y ‘Beppe’ marcó su gol 54 en Liga
Dos de los protagonistas indiscutibles del partido de ayer ante el Real Zaragoza en El Madrigal fueron Marcos Senna y Giuseppe Rossi. El hispanobrasileño jugó los últimos diez minutos y sumó así su encuentro oficial número 300 con la camiseta del Villarreal, un récord jamás alcanzado por ningún jugador desde que la entidad milita en Primera División. Llegó al club en el verano del año 2002 procedente del San Caetano brasileño y debutó en partido oficial el 1 de septiembre de 2002 en el primera jornada de Liga disputada en El Madrigal frente a Osasuna (2-2), pero dos graves lesiones de rodilla consecutivas le tuvieron inactivo más de un año. Felizmente recuperado Marcos Senna ha sido titular indiscutible en las formaciones de los amarillos en el 92% de los partidos.