CLUB ATLÉTICO DE MADRID Juanfran rescata un valioso punto de Rennes

Rennes y Atlético de Madrid empataron a un gol en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y emularon el resultado que se produjo en Glasgow en el otro encuentro del Grupo I entre Celtic y Udinese. De esta forma, los rojiblancos siguen siendo los mejor colocados para pasar a la siguiente fase al sumar cuatro puntos de seis posibles y tras salvar un encuentro difícil en el que los franceses empujaron de lo lindo de la mano un ambiente espectacular en el estadio Route de Lorient.

Juanfran se convirtió en el héroe de la noche al empatar el partido en el 87 tras cazar un balón a media altura centrado desde la banda derecha que Falcao estuvo a punto de tocar en boca de gol. El extremo, que había entrado pocos minutos antes en sustitución de Arda, certificaba así el empuje de los rojiblancos tras haberse puesto por detrás en el marcador en el 55.

VALENCIA CF 1 CHELSEA FC 1 "Sentimientos opuestos en Mestalla"

Unai Emery, entrenador del Valencia CFEl empate es como para sentirnos satisfechos. En líneas generales estoy feliz por el desarrollo del encuentro, ya que hemos jugado ante un rival muy fuerte. El empate se puede considerar justo. Diego Alves ha realizado buenas paradas y nosotros hemos tenido importantes ocasiones de gol. Creo que los dos partidos contra el Bayer 04 Leverkusen van a ser una eliminatoria. Es cierto que no hemos ganado ningún partido, pero tampoco hemos perdido ninguno. Vamos a afrontar con optimismo los siguientes encuentros.
Pienso que debemos de mejorar en el último pase. Tenemos llegadas pero fallamos en eso. Estoy convencido de que vamos a mejorar en ese aspecto. Sergio Canales, Jonas y Pablo Piatti nos van ayudar en ese sentido. No hay ningún debate en la portería. Alves es un gran portero, pero Vicente Guaita también. La portería está bien cubierta y la competencia es bonita. Esto irá en beneficio del equipo al final.