VILLARREALC.F: Villarreal cae en San Paolo (2-0) El Submarino perdió ante el Nápoles con goles de Hamsik y Cavani, este de penalti

El Villarreal cayó en la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League en un partido disputado en el estadio San Paolo y en el que Nápoles rentabilizó a la perfección sus dos goles anotados en los primeros minutos del envite para defenderse con uñas y dientes durante el resto del duelo.

VALENCIA C.F .Lista de 20 convocados para el encuentro VCF - Chelsea FC

Tras el entrenamiento vespertino del Martes, 27 de septiembre, el entrenador, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 20 futbolistas para el partido correspondiente a la segunda Jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League que enfrenta al Valencia CF ante el Chelsea FC este miércoles, a las 20:45 horas en el Camp de Mestalla.

Lista de convocados

FUTBOL;CHAMPIONS LEAGUE" PARTIDOS Y HORARIOS"

Jornada 2 :  28 septiembre 2011

JORNADA CHAMPIONS GRUPOS:Victorias de Madrid y Bayern, y drama en Old Trafford

El equipo de Mourinho y el conjunto bávaro lograron su segundo triunfo en esta edición de la UEFA Champions League. Además, el United logró un sufrido empate ante el Basilea.
Real Madrid CF y FC Bayern München lograron este martes su segundo triunfo en esta UEFA Champions League, pero el protagonismo se se lo llevaron el partido en Old Trafford y la victoria del FC Internazionale Milano de Claudio Ranieri.
El Manchester United FC, que empató ante el SL Benfica en la primera jornada del Grupo C, parecía que tenía encarrilado el partido con los dos tantos de Danny Welbeck en los primeros 20 minutos. Pero Fabian Frei recortó distancias en el 58', y poco después asistió a Alexander Frei en el empate 2-2. Ambos jugadores también anotaron en la primera jornada, en la victoria del FC Basel 1893 ante el FC Oţelul Galaţi.
Al igual que en ese encuentro, Alexander Frei transformó un penalti para poner por delante al Basilea. Al final, Ashley Young hizo el 3-3 definitivo. El Oţelul cayó 0-1 ante el Benfica.