FUTBOL;CHAMPIONS LEAGUE" PARTIDOS Y HORARIOS"

Jornada 2 : 27 - 28 septiembre 2011

VILLARREAL C.F "Esperamos otro partido al límite" El entrenador del Villarreal, Garrido, es consciente que su equipo tendrá que trabajar duro para derrotar al Nápoles en el segundo encuentro del Grupo A de la UEFA Champions League.

Tras la derrota por 0-2 ante el FC Bayern München en la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League, el Villarreal CF tratará de conseguir la victoria en Italia ante el SSC Napoli para no descolgarse de la cabeza de la sección.

Nápoles
Walter Mazzarri, entrenador
Ellos vendrán aquí jugando por dos resultados. Ya el año pasado, fueron a San Paolo (el estadio del Nápoles) defendiendo bien y buscando el contragolpe. Las alabanzas y el temor del Villarreal nos enorgullece, pero sabemos que nuestro rival tiene una experiencia enorme y que tendremos que jugar un partido de altísimo nivel para poder ganar. El Villarreal es un equipo fuerte y experto.

REAL MADRID C.F: Duelo de históricos en el Bernabéu

Al igual que la pasada campaña, Madrid y Ajax se verán las caras en la fase de grupos de la Champions y como entonces el conjunto español parte como favorito ante el atractivo conjunto de Frank de Boer
Más o menos un año después de sus últimos dos enfrentamientos, el Real Madrid CF y el AFC Ajax vuelven a verse las caras en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya el año pasado quedó patente que este duelo entre dos grandes del Viejo Continente tiene como favorito al club español, pero el renovado Ajax de Frank de Boer sueña con hacer algo grande en el Estadio Santiago Bernabéu. Con Miralem Sulejmani y Vurnon Anita ya recuperados, el equipo de Ámsterdam intentara sacar algo positivo ante un conjunto de José Mourinho que lidera el Grupo D tras su victoria de hace dos semanas en Croacia ante el GNK Dinamo Zagreb y que tendrá como ausencias más destacadas las de Pepe, Marcelo y Fábio Coentrão.


FUTBOL Horarios del 14 al 17 de octubre, 8ª jornada de Liga BBVA y 9ª de Liga Adelante

Horarios del 14 al 17 de octubre

8ª jornada de Liga BBVA y 9ª de Liga Adelante

Liga BBVA. 8ª jornada

VALENCIA CF 'A cualquier jugador le gusta ganar al Chelsea' (RUEDA DE PRENSA DE JORDI ALBA)


Video de la rueda de prensa de Jordi Alba este lunes, 26 de septiembre 

<<<<<<VER VIDEO en más información