R.C.D.MALLORCA:(2-1)Michael Laudrup, entrenador del primer equipo se mostraba satisfecho con el resultado a pesar de las dificultades y las claras ocasiones que ha presentado la Real Sociedad.

Michael Laudrup, entrenador del primer equipo se mostraba satisfecho con el resultado a pesar de las dificultades y las claras ocasiones que ha presentado la Real Sociedad.
“Estoy contento cuando el equipo gana. Ha sido un partido sufrido, ha habido momentos buenos y otros difíciles. Nos han marcado pero antes hemos tenido ocasiones. Ha habido una jugada polémica en el área y luego empatamos; casi nos meten el 2-1 y después nosotros hemos marcado el 2-1. Ha sido un partido de ida y vuelta y hemos hecho cosas buenas pero también hemos contado tres o cuatro de ellos muy buenas. Dudu (Aouate) ha estado fenomenal.
Es verdad que después del 2-1 nos hemos ido un poco atrás, no hemos tenido el balón y ellos también han hecho algunos cambios para jugar con dos delanteros y cuatro en línea buscando balones arriba. Nos ha faltado mantener el balón, jugar un poco más. A lo mejor es porque si estás ganando sientes que estás muy cerca.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID El Atlético no pudo seguir con su racha. Los rojiblancos caen en el feudo del campeón por cinco goles a cero, con triplete de Messi

El Atlético no pudo conseguir su cuarta victoria consecutiva y cayó por 5-0 en el Camp Nou. Los goles de Villa, Miranda (pp) y Messi (3) desnivelaron la balanza a favor de un Barcelona que dominó la posesión de balón y maniató los intentos rojiblancos a la contra. El vigente campeón de Liga sentenció el partido en unos primeros 25 minutos en los que consiguió tres de sus tantos.


No obstante, el Atlético a punto estuvo de golpear primero. El equipo de Manzano construyó una contra de libro en el minuto seis que destrozó la basculación azulgrana. Tocando el balón de izquierda a derecha, el cuero acabó en Reyes, que cedió a Tiago para que el portugués disparara al larguero desde la frontal.


El Atlético no conseguía adelantarse por centímetros y el Barcelona iba a tomar la alternativa. Xavi oteaba posibilidades desde tres cuartos de campo cuando vio el desmarque de Villa en la izquierda. El envío del centrocampista superó por alto a la defensa y dejó al asturiano delante de Courtois, al que marcó con un golpeo raso y cruzado.

REAL MADRID C.F. 6-2: El Madrid golea con un triplete de CR7

Los de Mourinho remontan el tanto inicial del Rayo de la mano de Ronaldo, que marcó tres; el Madrid, que jugó 35' con diez por expulsión de Di María, hizo tres goles en inferioridad

El Real Madrid se sobrepuso a todas las adversidades. Recibió un gol a los doce segundos, se quedó con un jugador menos durante más de media hora y, aun así, fue capaz de golear al Rayo con uno menos sobre el césped. De la mano de un genial Özil y de un certero Ronaldo, los de Mourinho castigaron a un equipo que vino a jugar al fútbol y que buscó la portería de Casillas. El Real Madrid recuperó su pegada y volvió a hacer seis goles esta temporada a un rival.