VILLARREAL C.F Un punto en La Catedral (1-1)El Villarreal arranca un empate frente al Athletic en un partido de ida y vuelta

El Villarreal sumó un valioso punto en su visita a San Mamés tras empatar a uno con el Athletic de Bilbao en un choque donde los amarillos fueron de menos a más y supieron remontar un marcador en contra con un tanto del brasileño Nilmar, que suma su segunda diana consecutiva en Liga. Al final, igualada ante un Athletic aguerrido que supo dar problemas a los de Juan Carlos Garrido, que suman un nuevo punto antes de viajar a Italia para medirse al Nápoles en la Liga de Campeones.

El partido comenzó con el Athletic muy activo, tratando de llegar al área de los amarillos con rápidos pases, pero el conjunto de Juan Carlos Garrido se replegó a la perfección. Con el Submarino intentando salir desde atrás, el partido se fue relajando conforme pasaban los minutos. El sosiego permitió a los castellonenses adelantar sus líneas, pero la defensa vizcaína abortaba todas las intentonas del Submarino.


VALENCIA C.F: Fue imposible (1-0) El infortunio se ceba con el Valencia CF que mereció mucha más recompensa en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán

Lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible. Frase repetida hasta la saciedad pero que es la que mejor ilustra lo acontecido esta desgraciada jornada de sábado, 24, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Valencia CF cayó ante el Sevilla, que fue superior en la primera mitad, pero en la reanudación nuestro equipo mereció, cuanto menos el empate, y todo el infortunio posible lo evitó. Éver marró un penalti tras un claro penalti sobre Aduriz - que dejaba al conjunto local con nueve futbolistas- tras estrellarlo al poste. Toda segunda parte se tiñó totalmente de blanquinegro, y Javi Varas se erigió como el héroe local, tras sacar dos manos providenciales, en los minutos finales en un rebote a bocajarro de Soldado, y otro, cuando se cantaba el gol, a mano cambiada, protagonizada por Jonas, muy activo de cara a meta. Además, Aritz, cuando el VCF se enfrentaba ante nueve, fue expulsado y lastró gran parte de las opciones de la ansiada remontada. No queda otra, tras la decepción, toca levantarse y pensar en el crucial enfrentamiento ante el Chelsea. Así es el fútbol, para lo bueno y para lo malo.


SEVILLA FUTBOL CLUB: 1-0: VICTORIA CON SELLO Y ÉPICA

El Sevilla derrotó con justicia al Valencia jugando gran parte del segundo tiempo con nueve jugadores. El equipo ofreció su mejor versión en ataque, cuando pudo, y atrás apenas concedió ocasiones al persistente Valencia. Kanouté marcó un nuevo gol decisivo

El Sevilla se ha dado un gustazo este último sábado de septiembre para cerrar un mes liguero de imbatibilidad, con tres victorias y dos empates, habiéndose enfrentado ni más ni menos que hasta con tres rivales directos… Esta tarde despachó con brillantez, primero, y épica, después, a un rival de caché, el Valencia de Emery, que tan difícil se lo puso el pasado miércoles al Barcelona. Y lo hizo conectando con la grada y resolviendo las dudas que en determinados encuentros haya podido causar. Hacía tiempo que Nervión no rugía de una forma tan estruendosa al final de un partido. Se le reclamaba sello y estilo al Sevilla de Marcelino y en la primera parte el equipo, jugando con un 4-4-2 claro, mostró sus virtudes. La presión arriba de la que tanto ha hablado el técnico asturiano para salir luego rápido al ataque se efectuó con una soltura excepcional.


FC BARCELONA "Partidazo" en el Camp Nou (22 horas)Barça - Atlético de Madrid

Barça y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche (22 horas, TV3, La Sexta y R@dio Barça) en el duelo de Pichichis entre Messi y Falcao, cada uno con cinco dianas. Entre ambos equipos suman 18 goles a favor en los dos últimos compromisos.
Otoño arranca con un clásico de Primera: Barça-Atlético de Madrid, un regalo para los amantes del fútbol, una pesadilla para los estrategas. Azulgranas y colchoneros llegan a la cita habiendo dejado buenísimas sensaciones en los últimos compromisos, casi empatados a puntos -el Barça tiene un más- y con el fútbol de ataque como sello identitario de ambos conjuntos. El mejor espectáculo, en definitiva, para celebrar el 54º aniversario del Camp Nou.
Por Afellay Una ausencia importante ha marcado la previa de este duelo. Es la lesión de Ibrahim Afellay , que el jueves por la tarde tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.



REAL BETIS BALOMPIE:Sesión de recuperación en Aire de Sevilla.Baño y masaje para eliminar las sobrecargas

Los dos partidos tan físicos que ha tenido el Real Betis ante Athletic y Zaragoza -que terminó con con diez jugadores en ambos- han hecho que Pepe Mel varíe sus planes con respecto a la jornada de entrenamiento de hoy.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID Guardiola: “El Atlético es un equipo totalmente diferente al de los últimos años”

El técnico azulgrana recupera a Piqué para el choque ante el Atlético
Pep Guardiola lo dejó bien claro en la rueda de Prensa antes del partido contra el Atlético de Madrid. “La gente que se acerque al estadio verá un partido de fútbol fantástico”. Al técnico barcelonista no le han dolido prendas a la hora de hablar de su rival en esta jornada. Ha elogiado también a su entrenador, Gregorio Manzano. “El Atlético es un equipo totalmente diferente al de los últimos años. Se nota la mano de Manzano. Juega muy bien al fútbol y no sólo al contraataque. Ha fichado muy bien y son capaces de jugar tanto por dentro como por fuera".


Guardiola ha recibido el alta médica de Piqué, por lo que podría alinearle ante los rojiblancos. “Es una muy buena noticia. Es un jugador de un alto nivel y fundamental para nosotros por su espíritu competitivo pero hemos vivido este tiempo sin él y lo hemos hecho bien como el año pasado sin Puyol. Lo mejor es que tengo un jugador más para elegir y hacer rotaciones”.

LEVANTE U,D.Listado de los jugadores convocados por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Espanyol

Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel ha efectuado, desde las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo 25 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Valencia, afrontarán el duelo ante el Espanyol perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Jim apuesta por el mismo grupo que venció el pasado miércoles al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (1-2).

PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor

DEFENSAS
3 Nano
12 Juanfran
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López



REAL MADRID C.F. El Real Madrid busca contra el Rayo Vallecano su tercera victoria en Liga

Los blancos, que no podrán contar con los lesionados Pepe, Coentrão y Carvalho, quieren apoyarse en la simbiosis que tienen con el Bernabéu para lograr su tercera victoria en el campeonato
La Liga vuelve al estadio Santiago Bernabéu dos semanas después. El Real Madrid recibe al Rayo Vallecano, curiosamente el segundo rival madrileño en visitar el feudo blanco en otros tantos encuentros en la competición, con el objetivo de regalar la victoria a su técnico en el partido 350 en Liga de Mourinho (ha entrenado en Portugal, Inglaterra, Italia y España). Para ello, los madridistas tratarán de contrarrestar las bajas de Pepe, Coentrão, Carvalho, Sahin y Altintop apoyándose en la perfecta simbiosis que tienen con su estadio, en el que se mantienen invictos (ganaron a Galatasaray y Getafe y empataron con el Barcelona).

SEVILLA F.C. ANTE EL VALENCIA, UNA PRUEBA DE FUEGO PARA CONVENCER. Dos equipos imbatidos, esta tarde en Nervión

VALENCIA CF: ROTAR EN ESTADO DE GRACIA Emery varía sus onces con indudable éxito cada jornada

Tal vez el de este sábado sea el partido ideal para el Sevilla. Los de Marcelino, pese a estar imbatidos en Liga, necesitan un golpe de autoridad ante su propia afición, un partido pleno para acabar con las dudas que el equipo ha generado sobre todo fuera de casa, donde ha sido incapaz de exhibir un fútbol constante, alternando buenos y malos momentos, lo que ha desencadenado una imagen gris. Pero hay que rociar de color el estado de ánimo del Sevillismo y qué mejor que reivindicarse contra un equipo de la talla del Valencia, que viene de ganar tres encuentros consecutivos y empatar ante el poderoso FC Barcelona.

VALENCIA C.F: Sevilla recibe la expedición blanquinegra.Para jugar ante el equipo local este sábado, 24, a las 18:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

La expedición del Valencia CF se encuentra desde esta tarde de viernes, 23 de septiembre, pasadas las 20:00 horas, en Sevilla tras su arribada al Aeropuerto de San Pablo, para afrontar este sábado,