CLUB ATLETICO DE MADRID: El Atlético arrolla con un nuevo 4-0 Los rojiblancos se impusieron al Sporting y acumulan una racha de tres victorias consecutivas con 10 goles a favor y cero en contra

El Atlético de Madrid goleó al Sporting de Preciado (4-0). Los rojiblancos viven un momento dulce y Falcao es la guinda del pastel. El delantero colombiano anotó dos goles en un partido de 10 del equipo rojiblanco. Ahora los colchoneros tendrán que visitar el Camp Nou, donde quieren seguir su racha ganadora.

La afición del Vicente Calderón quería seguir disfrutaron. Después de la goleada ante el Racing de Santander (4-0), los seguidores colchoneros estaban entregados al equipo. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los de Manzano. A los cinco minutos, el estadio pidió penalti en una acción en la que Falcao cayó dentro del área, pero Iturralde no señaló la pena máxima. Un minutos más tarde, al colombiano se le anuló un tanto de cabeza por falta. La acción fue más que discutida por los rojiblancos y el tanto no subió al marcador.



REAL MADRID C.F. 0-0: Al Madrid le faltó el gol en Santander

El Real Madrid no pudo llevarse la victoria de Santander. La falta de gol castigó al equipo madridista, que lo intentó hasta el último minuto. Ahora, los de Mourinho no deben mirar atrás y sólo deben centrarse en el partido del sábado ante el Rayo en el Bernabéu en el que la victoria se hace imprescindible. Queda mucha Liga y muchos puntos por disputarse y no es tiempo para lamentarse.

LEVANTE U,D.Extraordinaria victoria en Vallecas (1-2)

Con interrogantes en los minutos finales, pero el Levante saldó el compromiso ante el Rayo con una nueva victoria, la segunda consecutiva, que le permite abrazar ocho puntos tras disputarse doce. El grupo fundamentó el triunfo en una primera parte primorosa.


VALENCIA C.F ;Un gran punto para seguir arriba (2-2)

Espectacular primer tiempo de los valencianistas, que pagaron exceso no haber transformado el tercero. Pablo marcó de nuevo ante el Barça

No pudo ser. El líder quería defender su posición de privilegio pero terminó sumando un punto de trabajo, solidaridad y esfuerzo máximo. El Valencia CF busco el triunfo con todas sus armas aunque finalmente el choque terminó en tablas. Los de Emery se adelantaron por dos veces pero enfrente tenían un gran equipo que logró neutralizar la ventaja de los valencianistas. Los locales tuvieron el tercero en dos ocasiones pero no se materializó y se terminó pagando ante el poderoso Barça. El equipo dormirá líder a la espera de lo que haga este jueves el Betis que se medirá al Zaragoza. El Valencia CF completó una primera parte que rozó la perfección y que cumplió con las expectativas creadas. Los locales leyeron a la perfección el encuentro e hicieron sufrir a los blaugrana quitándoles el esférico y aplicando un fútbol dinámico. Sabiendo que cuando el Barça no tiene el balón sufre y que ese era el camino a seguir.