LEVANTE.U.D Munúa quiere más.No se conforma con la victoria ante el Madrid

Gustavo Munúa, portero del Levante, apuesta por la ambición tras ganar su equipo al Real Madrid. Por eso cree que su equipo no se puede relajar: "Nos hemos olvidado ya del Madrid, no podemos vivir de que le ganamos al Madrid, fue muy linda la noche, pero sólo hemos conseguido tres puntos.

RACING:Cúper tira de psicología.Cree que deben estar fuertes mentalmente

Héctor Cúper, entrenador del Racing, considera que para que su equipo tenga opciones hasta el Real Madrid debe estar fuerte mentalmente tras caer ante el Atlético: "Es primordial que el equipo esté recuperado mentalmente.

MALAGA F.C;Joaquín, en "buen momento""Espero que sea por mucho tiempo", añade

Joaquín, centrocampista del Málaga, está muy feliz por su buen momento personal y del equipo: "Estoy teniendo esos minutos y esa confianza y el equipo va funcionando. Eso te ayuda a nivel colectivo y personal. Intento disfrutar y estoy en un momento bueno, espero que sea durante mucho tiempo. Me encuentro a gusto y con mucha confianza".

FUTBOL HORARIOS del 30/9 al 10/10 ; 7ª Jornada de Liga BBVA y 7ª y 8ª de Liga Adelante

Horarios del 30/9 al 10/10
7ª Jornada de Liga BBVA y 7ª y 8ª de Liga Adelante

Liga BBVA. 7ª jornada

REAL MADRID C,F: El Real Madrid sólo piensa en la victoria ante el Racing

El Real Madrid afronta el partido ante el Racing con ganas de reivindicarse y demostrar que lo que ocurrió en el Ciudad de Valencia fue un accidente. Hasta el pasado domingo, los blancos habían ganado con solvencia sus ocho anteriores salidas en la competición y a esa línea de resultados quieren regresar en un partido que recuerda al que se disputó en este mismo escenario la pasada campaña. En aquella ocasión el conjunto que entrena Mourinho afrontó el choque con varias bajas importantes (Higuaín, Khedira, Cristiano Ronaldo y Lass, entre otros) y lo solventó dando una exhibición de juego. Hoy, que no podrán contar con Pepe, Coenträo, Khedira, Sahin y Altintop, esperan hacer lo propio.

FC BARCELONA:Al Barça le sienta bien Mestalla

Mestalla es un estadio históricamente propicio para el Barça. Ningún otro equipo de la Liga ha ganado más partidos que el azulgrana, con 30 victorias de 76 enfrentamientos.
Guardiola no pierde en Mestalla
Como entrenador, Josep Guardiola no ha perdido nunca en Mestalla pero su equipo nunca lo ha tenido fácil ante el equipo de Unai Emery. En la temporada 2008/09, el Barça de Guardiola empataba a dos goles gracias a un tanto de Henry en el minuto 85. En la temporada siguiente, el Barça también sumaba un punto tras empatar a cero en un partido muy disputado. La única victoria del Barça de Guardiola en Mestalla se produjo en la última visita cuando un gol de Messi en el minuto 77 daba los tres puntos al equipo azulgrana en el partido correspondiente a la 26 ª jornada de Liga.

VALENCIA C.F; Lista de 18 convocados para el Valencia CF - FC Barcelona

Tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva este miércoles, 21 de septiembre, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el partido correspondiente a la jornada 5ª  de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia Club de Fútbol ante el FC Barcelona este mismo miércoles, a las 22:00 horas, en el Camp de Mestalla.
 
  • Lista de convocados

VILLARREAL C.F: El Villarreal recupera la sonrisa (2-0)

El Villarreal consiguió la primera victoria liguera de la temporada y lo hizo a lo grande, con buen juego, innumerables ocasiones de gol y dos preciosos tantos obra de Rossi y Nilmar, uno en cada parte del encuentro.

El Submarino salió a toda máquina consciente de la importancia de los puntos en juego. Así, los amarillos pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones cuando no se llevaba ni un minuto de juego. Primero fue Nilmar el que se plantó sólo ante Aouate y en el momento clave se echó el balón demasiado largo. Tan solo unos instantes más tarde la tuvo Rossi. El delantero italo-americano recibió dentro del área un pase raso de Cani, pero su disparo se estrelló en los pies del guardameta israelí.

El gol no se haría esperar. Corría el minuto 7 del partido cuando Catalá realizó un preciso pase interior para que Rossi, con un toque sutil, superara al portero del Mallorca y el balón acabara entrando suavemente en la red. El Mallorca no sabía como liberarse del dominio asfixiante del Submarino, que con una presión perfecta ahogaba la salida del balón bermellona.