REAL MADRID C.F. Mourinho: “Desde que nos quedamos con diez el partido se ha equilibrado”

MOURINHO
José Mourinho compareció en la sala de prensa del Ciudad de Valencia para analizar un partido que estuvo marcado por la expulsión de Khedira y el penalti no señalado por mano de Iborra. “Hemos sido dominadores, pero no hemos sido capaces de materializar las ocasiones de gol y con diez jugadores el encuentro se ha equilibrado”. Además, el técnico madridista afirmó: “Perder es duro psicológicamente, pero si reducimos el número de empates y los cambiamos por esta derrota, estaremos en una situación mejor”.
“Desde que nos quedamos con diez el partido se ha equilibrado. Un equipo seguía defendiendo, pero menos, y el otro quería atacar pero no tenía el mismo potencial para hacerlo. Después vino el gol y el partido se terminó”, dijo el de Setúbal, que explicó que mientras fueron once contra once el equipo "jugó bien. El adversario no pasaba del centro campo y Casillas no ha tocado ni un balón. Hemos tenido grandes ocasiones de gol y no hemos sido capaces de materializarlas con goles en un campo que es difícil porque el adversario defiende mucho. Hemos sido dominadores”.


ATHLETIC CLUB:Un día para olvidar

 
El Athletic Club ha perdido 2-3 ante el Betis. De Marcos y David López, de penalti, han logrado los goles rojiblancos, mientras que Beñat, Nacho y Salva Sevila, también de penalti, han marcado para el conjunto sevillano. El Real Betis ha sido superior, para serlo ha ejercido de buen equipo, pero también ha contado con demasiadas facilidades y ni siquiera han ayudado otros factores que a veces equilibran contiendas. Pese a todo, y pese a que mucha veces se nos olvida, como se trata de una actividad deportiva, hasta el último suspiro el equipo ha estado cerca de arañar algún punto. Eso sí, si otros días decíamos lo contrario, en lo que puede haber sido el peor partido de lo que llevamos de temporada debemos afirmar sin riesgo de confundirnos que, esta vez, los defectos propios, los méritos del rival y el resultado han coincidido.

LEVANTE UD :A la séptima David se comió a Goliat en el Estadio Ciudad de Valencia

A la séptima fue la vencida y el Real Madrid estrenó su expediente de derrotas en la orilla del Estadio Ciudad de Valencia en competición liguera. Desde otra perspectiva; el Levante abandonó el césped extasiado y con la sensación del deber cumplido. Koné guillotinó a un Madrid en fase decreciente conforme se sucedían los minutos y el partido. No es una percepción nueva experimentar la conmovedora impresión que conlleva vencer al Real Madrid. De hecho, un porcentaje muy elevado de la plantilla actual participó en la victoria conquistada ante la escuadra de Mourinho en la Copa del Rey en los primeros días de 2011. Sin embargo, aquel duelo llegó mediatizado por el compromiso que abrió el serial de los octavos de Final en el feudo del Santiago Bernabéu con una goleada escandalosa que privó de argumentos al enfrentamiento de retorno en el barrio de Orriols.

No obstante, la estadística en el marco del campeonato de la regularidad era ciertamente demoledora, principalmente para los intereses de la entidad blaugrana. Las huestes madridistas dominaban el cómputo general de los encuentros con una solvencia clarividente. No había discusión en tal sentido. La escuadra blanca sumía al Levante en la desesperación cada vez que se posicionaba bien en el Estadio de Vallejo, escenario de los duelos iniciales en la década de los años sesenta, bien sobre el tapiz del Estadio Ciudad de Valencia, epicentro de las confrontaciones durante los albores del tercer milenio.





VALENCIA C.F Pablo Piatti quiere mostraros el espectacular cartel de partidazo

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<¡Pincha aquí y descúbrelo!

REAL MADRID C.F 1-0: Primera derrota del Madrid en la Liga

El gol de Koné y un polémico arbitraje de Turienzo Álvarez, que expulsó a Khedira en el 39' y no pitó un penalti a favor de los blancos en el 63', decidieron el encuentro para el Levante
El Real Madrid encajó frente al Levante su primera derrota en lo que va de Liga. El conjunto blanco, que jugó con uno menos desde el minuto 39 del encuentro por la expulsión de Khedira, tuvo ocasiones de marcar en la primera parte pero en el minuto 67 se encontró con un gol de Koné al contragolpe que decidió el encuentro. Al Madrid también le perjudicó el polémico arbitraje de Turienzo Álvarez, que expulsó de manera injusta al mediocentro alemán y no señaló un penalti por mano de Iborra en el minuto 63, cuando el partido iba 0-0.