LEVANTE U,D.Valdo vuelve a cruzarse con el Real Madrid y Casillas con el fusil cargado de goles

El Real Madrid regresará el próximo domingo a las 20:00 horas al césped del Estadio Ciudad de Valencia para competir con el Levante en el marco de la Primera División. Sobre el tapete verde le espera Valdo con un fusil que va cargado de recuerdos en forma de goles obtenidos sobre la meta defendida por Casillas. El fútbol es así de caprichoso en sus manifestaciones. El sistema nervioso de Valdo suele agitarse enormemente cuando enfrente se sitúa la gigante figura del meta titular de la Selección Española. El hecho se ha repetido en varias ocasiones en el currículum del atacante que, en fechas cercanas, estrenó su condición de internacional Absoluto con la Selección de Cabo Verde. Valdo ha sido capaz de ejecutar al todopoderoso Real Madrid hasta en tres ocasiones defendiendo las elásticas de Osasuna de Pamplona y Espanyol.

LEVANTE U,D.La plantilla ultima los preparativos del partido ante el Real Madrid a puerta cerrada

La plantilla del Levante se ha trasladado esta mañana al Estadio Ciudad de Valencia para proseguir con los entrenamientos de la presente semana. Juan Ignacio Martínez ha completado una sesión de trabajo a puerta cerrada. El preparador ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles con las excepciones de Juanfran y Marc Mateu, si bien el defensor se incorporará mañana al grupo en la jornada previa al encuentro frente al Real Madrid del próximo domingo a las 20.00 horas en el coliseo de Orriols.

REAL MADRID C.F. Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valencia.Xabi Alonso: "Tenemos una plantilla muy buena, ahora toca responder en el campo"

El equipo de José Mourinho se ejercitará a partir de las 17:00 horas para ultimar la preparación del choque ante el Levante. A las 16:30 horas, comparecencia de prensa
Último día de preparación del choque ante el Levante. El Real Madrid, se entrena hoy a las 17:00 a Valdebebas para ultimar los detalles de cara al enfrentamiento con el Levante. Media hora antes de la sesión de trabajo, que se desarrollará a puerta cerrada, habrá comparecencia de Prensa. Y una vez finalizada la sesión, el cuerpo técnico y los jugadores pondrán rumbo a Valencia, donde el domingo, a las 20:00 horas, se enfrentarán al once granota en el Ciudad de Valencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El técnico siempre elige el once que quiere, rotando o no rotando que es decisión suya", añadió el centrocampista del Real Madrid
Xabi Alonso protagonizó un acto que Adidas celebró este viernes en un centro comercial de Leganés. El centrocampista blanco visitó una tienda de la marca deportiva y firmó autógrafos a una gran multitud de aficionados. Además, el jugador contestó algunas preguntas en una entrevista posterior y analizó la buena racha que atraviesa el Real Madrid tanto en Liga como en Champions: "Hemos empezado muy bien; las sensaciones son buenas porque el equipo está progresando".
Xabi Alonso habló sobre la victoria ante el Dínamo de Zagreb en el debut madridista en Champions: "Bueno, sin duda las sensaciones son buenas. Empezar con una victoria fuera de casa es importante y estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos un largo recorrido por delante y que los primeros pasos son importantes. Nuestro primer paso ha sido muy bueno y ahora hay que seguir".En relación a la suerte que pueda traer al equipo el color rojo que vistió en Zagreb, el centrocampista fue claro: "Bueno, la suerte hay que buscarla, pero ojalá sea así. Es una equipación que me gusta mucho y a la que, por mi pasado, le tengo un cariño especial. Ojalá nos pueda dar este extra para tener mucho éxito en el futuro".
Sobre el buen comienzo liguero y la posible consecución del título, Xabi Alonso se mostró prudente: "Ojalá sea así. Hemos empezado muy bien, las sensaciones son buenas, el equipo está progresando y creo que, incluso, tiene margen de mejora. Pero bueno, quedan 36 partidos y hay que ir poquito a poco".
El centrocampista no opina que el encuentro de Champions pueda pasar factura al conjunto blanco de cara al partido contra el Levante: "Creo que estamos acostumbrados a disputar un partido cada tres días y no deberíamos acusar el cansancio. El míster elegirá el once más conveniente, rotando o no rotando, eso es decisión suya. Pero bueno, creo que estaremos preparados para ello".
Por último, Xabi Alonso explicó que es difícil saber si este Madrid es superior al de otras campañas, pero se mostró optimista: "Bueno, yo creo que estamos progresando. De año en año se hacen las cosas mejor. No sé si es el mejor Madrid porque comparar es muy complicado, pero sí sé que la plantilla es muy buena. La base está ahí y ahora hay que responder en el campo para conseguir algo importante al final de temporada".
Fuente:R.Madrid

CLUB ATLÉTICO DE MADRID Los jugadores rojiblancos, felices por el triunfo pero ya piensan en el Racing

Diego: “Ha sido una noche espectacular que no olvidaré nunca”
Los jugadores rojiblancos se mostraban felices por el triunfo y por haber roto la racha de dos partidos consecutivos sin hacer un gol. Lo cierto es que el Atlético de Madrid suma sus partidos en la Europa League por victorias. Si en las dos rondas preliminares ganó los cuatro encuentros, marcando 10 goles y sólo recibiendo uno, en la Fase de Grupos ha comenzado por el mismo camino, con un 2-0 ante el Celtic.

VALENCIA C.F La expedición, en Gijón .Para la disputa este sábado de la cuarta Jornada de Liga BBVA ante el Real Sporting (18:00 horas, Molinón)

Ya se encuentrán en Gijón la expedición del Valencia CF, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, llegaron ayer viernes pasadas las 20:00 horas para la disputa de la cuarta jornada de Liga BBVA ante el mítico equipo del Real Sporting, y se han encontrado con un tiempo nublado.