VLLARREAL C.F:El Villarreal vuelve a la Champions a lo grande

El Submarino Amarillo recibe al Bayern de Múnich en El Madrigal
El Villarreal regresa esta noche a la UEFA Champions League y lo hace a lo grande. El Submarino Amarillo recibe al Bayern de Múnich en El Madrigal (20.45 horas, Gol Televisión) con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos dentro del exigente Grupo A, en el que está encuadrado, además, junto a Manchester City y Nápoles. Será la tercera participación del Villarreal en la máxima competición continental y no podía ser más apasionante.

El encuentro se antoja espectacular, ya que sobre el terreno de juego se podrán ver duelos entre jugadores de talla mundial. El Bayern de Múnich llega con todas sus estrellas menos Robben y el Villarreal le recibe con toda su artillería preparada a excepción del madrileño Borja Valero, que fue expulsado en la vuelta de la previa ante el Odense y que por tanto no podrá medirse a los alemanes.

REAL MADRID C.F: José Mourinho contó con 23 efectivos en el entrenamiento previo al encuentro de esta noche contra el Dínamo de Zagreb

El Real Madrid completó la última sesión de trabajo previa a su debut en la presente edición de la Champions League ante el Dínamo de Zagreb (miércoles, 20:45 horas, Telemadrid). Sobre el césped del campo 2 de Valdebebas se ejercitaron 23 futbolistas: los 20 del primer equipo que tiene disponibles el técnico Mourinho y los canteranos Jesé, Pablo Gil y Tomás Mejías.

FC BARCELONA El Barça inició su andadura en Europa con un empate agridulce.

El Barça inició su andadura en Europa con un empate agridulce. Pedro y Villa habían dado la vuelta a un marcador abierto por Pato tras 25 segundos de partido. Cuando el 2-1 parecía definitivo, Thiago Silva igualó el partido en el descuento.
Quedó demostrado esta noche en el Camp Nou que en el fútbol no siempre ganan los que más lo merecen. El 2-2 entre Barça y AC Milan es el mejor ejemplo que, a veces, lo que ocurre durante 88 minutos no basta para ganar. Es lo que le pasó este martes a los de Guardiola, castigados por el oportunismo italiano, autores de dos goles justo tras el pitido inicial y antes del silbatazo final. El máximo castigo para un FC Barcelona superior de un gol a otro, liderado por un gran Messi y con Pedro y Villa como goleadores. El relato fue azulgrana de cabo a rabo y, aún así, no fue suficiente para empezar la fase de grupos con un triunfo.

VALENCIA CF;El Valencia CF empató ante el KRC Genk en su estreno en la actual Champions pero mereció la victoria por dominio y oportunidades


El Valencia CF empató a 0 en su visita al Cristal Arena para el debut esta Champions 2011/12 ante el KRC Genk con un sabor agridulce. El equipo mereció la victoria, en el balance de juego, y sobre todo de las desiguales oportunidades entre ambos, donde Köteles se convirtió en el auténtico protagonista de la noche. No obstante, el rival mostró las cualidades que le han aupado para jugar la máxima competición continental y llegó poco, pero en sus dos ocasiones probó, y de qué forma a Diego Alves, salvando su meta dos intervenciones prodigiosas. Los de Emery fueron superiores, especialmente en la primera parte, no obstante la primera victoria tendrá que esperar. Y qué mejor que hacerlo en la segunda jornada ante el Chelsea el miércoles, 28 de septiembre.