FC BARCELONA Van Bommel y Zambrotta: noche de reencuentros en el Camp Nou

Mark Van Bommel y Gianluca Zambrotta se reencontrarán con la afición barcelonista. Ambos jugaron en el Barça bajo las órdenes de Frank Rijkaard y esta noche vuelven al Camp Nou defendiendo la camiseta del Milan.
 
"El Barça es un modelo para todos"Zambrotta habló para Barça TV en Munich donde el Milan participó, junto al Barça, Bayern de Múnich e Inter de Porto Alegre, en el Torneo Audi. Aún no se había producido el sorteo de la fase de grupos de la Champiosn pero Zambrotta parecía intuir un enfrentamiento entre catalanes y rossoneros.

CHAMPIONS:Recuerda la composición de la Fase de Grupos

REAL MADRID C.F:El Real Madrid completó la segunda sesión previa al debut en la Champions

José Mourinho contó con 25 efectivos: 20 del primer equipo y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán, Jesús y Raúl Ruiz

El Real Madrid llevó a cabo la primera sesión de la semana y la segunda para preparar el debut en la Champions League ante el Dinamo de Zagreb. José Mourinho dividió a los jugadores en dos grupos. En el primero, que se ejercitó en el campo 2 de Valdebebas, se encontraban los diez futbolistas de campo que se midieron al Getafe. El segundo, que trabajó a mayor ritmo en el campo 3, estuvo formado por Albiol, Arbeloa, Varane, Callejón, Lass, Granero, Higuaín, Khedira y los canteranos Jesé, Pablo Gil, Merchán y Raúl Ruiz. Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica, mientras que Kaká lo hizo al margen por un golpe que sufrió en el encuentro ante el Getafe.

VALENCIA C.F El equipo se ejercita en el escenario del partido. El estadio Cristal Arena, que acogerá el debut del VCF en la actual edición de la UEFA Champions League ante el KRC Genk

El Valencia CF se ha ejercitado esta tarde de lunes, 12 de septiembre, en el estadio Cristal Arena, sin duda modernas instalaciones del KRC Genk, con capacidad para 21.900 espectadores para esta competición, y que ofrecerá un histórico lleno de cara a ver el primer encuentro de la fase de grupos entre los locales y nuestro equipo. Así, los futbolistas blanquinegros han podido comprobar el estado del excelente césped del bonito coliseo belga, inaugurado en 1988, donde el VCF jugará por vez primera.

LEVANTE U:D Al Levante le faltó el gol en los minutos finales

En un partido de acentuado contenido ofensivo, una acción propuso el diseño de un paisaje totalmente diferente. Fue en el minuto ochenta de la confrontación cuando Diop ponía rumbo hacia el vestuario del Real Racing Club tras recibir la segunda cartulina amarilla. En el fútbol suceden este tipo de hechos. Hasta el mejor jugador del partido resulta vulnerable. Sobre el mediocentro africano gravitó la totalidad del juego propuesto por la entidad que dirige Cúper. Su figura se engrandeció en la línea de medios, pero un robo de Rubén, que alimentaba una fulgurante salida en dirección hacia la meta de Toño, sancionado con falta, fue suficiente para que abandonase la cita con antelación. El impacto de la decisión adoptada por el colegiado fue desigual para los enemigos; fue tremenda para el Racing y enriquecedora para el Levante.

La escuadra cántabra se sintió desvanecida mientras que el Levante se convenció de sus posibilidades de éxito; muy firmes desde entonces.

MALAGA F.C Fiesta, goleada y primeros tres puntos





Fiesta en la grada, goleada en el césped y primeros tres puntos en la clasificación. No pudo ser mejor el estreno en casa. Derbi añejo, un Málaga concentrado desde el principio y una afición volcada desde el minuto uno. Esa mezcla no podía tener otro resultado. Victoria contundente para el Málaga 4-0. Con dos dobletes de Joaquín y Cazorla.