VALENCIA C.F Este sábado, 10, último entrenamiento antes de jugar ante el Atlético de Madrid

El primer equipo realizará el último entrenamiento este sábado, 10 de septiembre, día de partido, en la Ciudad Deportiva de Paterna, a partir de las 10:00 horas, a puerta cerrada. Posteriormente,

<<<<RUEDA DE PRENSA DE UNAI EMERY 


FC BARCELONA Puyol, Maxwell, Afellay y Adriano reciben el alta médica

FC BARCELONA
Josep Guardiola recupera cuatro de los cinco lesionados que tenía el equipo de cara al partido de Liga del sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

Buenas noticias para el FC Barcelona, ​​que inicia el primer tramo duro de la temporada, en la que jugará 7 partidos en 23 días , con prácticamente toda la plantilla a disposición del técnico. Y es que este viernes los hasta ahora lesionados Puyol, Afellay, Maxwell y Adriano han recibido el alta médica. Todos ellos forman parte de la lista de 20 convocados que viajarán esta tarde a San Sebastián para disputar el sábado el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga ante la Real Sociedad.

REAL MADRID C.F. Mourinho: "En el Real Madrid el conjunto está por encima de los jugadores"

Recién comenzada su segunda temporada en el Real Madrid, José Mourinho repasó la actualidad de su equipo en una entrevista concedida a la Agencia Lusa de noticias. En ella afirma que su equipo no ha necesitado grandes fichajes este verano porque “las cosas se hicieron bien la temporada pasada”. Y que “el conjunto está por encima de los jugadores”.
El técnico luso analizó a algunos de sus jugadores: "Cristiano es absolutamente increíble. El valor de sus goles no es comparable al de los delanteros puros”. De Coentrão dice: "La razón por la que le fichamos no fue porque el Real Madrid necesitara un lateral izquierdo, porque tenemos uno muy bueno, probablemente el mejor de todos. Coentrão da variadísimas opciones, y siempre con un rendimiento alto. Si ha jugado en el centro del campo ha sido por las lesiones de algunos de sus compañeros y porque el conjunto está por encima de los jugadores".