FC BARCELONA:Rosell: "Pep, la esencia del Barça hecha persona"


Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, ha querido dedicar una carta a Josep Guardiola en motivo de la entrega de la medalla de honor, en la categoria de oro, del Parlament. La carta se titula: La esencia del Barça hecha persona.

"Ser profeta en tu tierra no está al alcance de cualquiera. Ser amado, reconocido, admirado y respetado como lo es Josep Guardiola en su casa y todo el mundo es un privilegio que sólo está reservado a los elegidos. La Medalla de Oro del Parlamento es un reconocimiento que, a buen seguro, le llena de orgullo, un sentimiento que comparten sus padres Dolores y Valentín y toda su familia, pero también todos los barcelonistas, los millones de catalanes y todos aquellos que consideran el deporte una herramienta extraordinaria de transmisión de valores. Unos valores que Pep representa como nadie, dentro y fuera de los terrenos de juego. Unos valores que el FC Barcelona siente suyos y que nuestro país ha sabido convertir en un activo y un ejemplo para todos. Josep Guardiola es un modelo de comportamiento, un espejo en el que se reflejan los deportistas, los entrenadores, los empresarios, los políticos, los educadores, los directivos..., y cualquier persona que, como él, asume su responsabilidad con principios, honestidad y pasión, sobre todo mucha pasión.

REAL MADRID C.F :Así se hizo la foto oficial del Real Madrid 2011/2012

Los jugadores del primer equipo posaron junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane y el cuerpo técnico

El Real Madrid acaba de arrancar una nueva temporada con las máximas expectativas tras las buenas sensaciones que ha transmitido en la pretemporada y en los primeros encuentros oficiales. Y este jueves, tras recuperar a todos los jugadores que se encontraban con sus selecciones, la plantilla posó al completo para la foto oficial 2011/2012. Un ambiente extraordinario reinó durante toda la sesión, dentro de un equipo que está muy unido y que quiere hacer historia. Junto a los futbolistas y cuerpo técnico del primer plantel también estuvieron el presidente Florentino Pérez; el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano; y el director del primer equipo, Zinedine Zidane.

VALENCIA CF; La venta de localidades ante el FC Barcelona, el próximo miércoles, 14 de septiembre

El Club informa que la venta de localidades para el encuentro ante el FC Barcelona arrancará el próximo miércoles, 14 de septiembre. Cabe recordar  que el partido es correspondiente a la quinta jornada de Liga BBVA y se disputará el miércoles, 21 de septiembre, a las  22:00 horas
El choque correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA. Consulta los precios