REAL SOCIEDAD DE FUTBOL; BRAVO: "NUESTROS RIVALES TIENEN QUE SENTIR QUE ES DIFÍCIL JUGAR EN ANOETA"

El guardameta se ha integrado al equipo después de su estancia con Chile


Claudio Bravo se ha incorporado esta mañana a la disciplina realista después de su brillante papel ante España y México. "Más allá del resultado nos quedamos con una sensación muy buena, demostramos que somos una selección potente". 

FC BARCELONA Messi engalana el Argentina-Nigeria (3-1)


Messi engalana el Argentina-Nigeria (3-1)
En el segundo partido del nuevo técnico Alejandro Sabella, Leo Messi ha demostrado, una vez más, por qué es el mejor jugador del mundo. La albiceleste ha hecho un espectáculo futbolístico ante Nigeria en torno al '10 'azulgrana.

Leo Messi ha liderado la selección argentina en el partido amistoso jugado en Dacca, capital de Bangladesh, ante más de 35.000 espectadores. También ha jugado el azulgrana Mascherano, que lo ha hecho el centro del campo y que ha jugado, como el propio Messi, todo el partido.
Extraordinario

LEVANTE U,D; Plan de trabajo del Levante de la semana

Plan de trabajo del Levante de la semana

Martes 6 de septiembre; la plantilla descansará.


VALENCIA C.F.Una mañana de musculación y tono físico.La plantilla se ejercita el martes 6 de septiembre en doble sesión

El Valencia CF se ejercita este martes 6 de septiembre en doble sesión de mañana y tarde. En la sesión matutina, que ha tenido lugar a las 10 h., el equipo ha afrontado un entrenamiento que se ha centrado en los ejercicios de fuerza, potencia y musculación.

REAL MADRID C.F. Cristiano Ronaldo asegura al menos un doblete siempre que juega ante el Getafe

Cristiano Ronaldo ha empezado la Liga con la misma hambre de gol que le hizo pasar a la historia la temporada anterior como el mejor Pichichi del fútbol español. El 'hat-trick' frente el Zaragoza puede tener su continuidad este domingo ante el Getafe. Al menos, así lo indica la estadística del portugués en sus tres enfrentamientos previos con el conjunto madrileño. Tres goles en el último choque y dos dobletes en los anteriores aseguran al delantero madridista una media de 2,33 tantos por partido ante un equipo contra el que siempre ha ganado.

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA ;España quiere certificar la clasificación ante Liechtenstein

La Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 está a falta de dos puntos, por tanto, una victoria sellaría definitivamente el billete hacia un campeonato en el que “La Roja” defiende corona tras proclamarse Campeona el 29 de junio 2008 en el Ernst Happel de Viena. En frente estará Liechtenstein “un equipo peor técnicamente”, tal y como decía Del Bosque en rueda de prensa, pero que tratará de poner las cosas muy complicadas.
Las Gaunas se abarrotaron en el día de ayer para presenciar el entrenamiento de los hombres de Vicente del Bosque y hoy lo harán para presenciar el encuentro. Un partido que podría ser definitivo para los objetivos de España si los internacionales sellara un victoria ante Liechtenstein. El empate a dos tantos entre la República Checa (segundo clasificado) y Escocia (tercero) el pasado sábado en tierras británicas deja a “La Roja” a dos puntos de cerrar la clasificación cuando aún restan tres encuentros, con el de esta noche, por disputarse.

SEVILLA FUTBOL CLUB;KANOUTÉ Y CÁCERES, NOVEDADES EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL SEVILLA FC TRAS EL DESCANSO DEL FIN DE SEMANA

El malí se ejercitó con el grupo y el uruguayo regresó tras jugar con su selección
Frédéric Kanouté y Martín Cáceres han sido los dos nombres propios en el entrenamiento. Una sesión que ha significado la vuelta al trabajo para los pupilos de Marcelino, tras el descanso del fin de semana. Kanouté, que el viernes hizo trabajo de readaptación al margen del grupo, hoy se ha ejercitado con el resto de compañeros.

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA;La Selección llega a Logroño con gran expectación


Los hombres de Vicente del Bosque aterrizaron en el pequeño aeropuerto de La Rioja a las 11:30 horas. En las puertas de las coquetas instalaciones aeroportuarias estaban esperando los aficionados para jalear a sus internacionales. Incluye Vídeo
Un vuelo tranquilo sin sobresaltos es lo que tuvo “La Roja” en el trayecto Madrid-Barajas en el vuelo IB2820. El recibimiento de los aficionados fue muy caluroso y con especial emoción aclamaron a su paisano, Fernando Llorente, que salió el último y se paró a firmar autógrafos con cada uno de sus seguidores.
Tras llegar a Logroño es momento de acudir al Rioja Forum y presentar el encuentro de mañana (22:00 horas en Las Gaunas) y de los actos de ClubSelección.
<<<<<VER VIDEO

FUTBOL SELECCION ESPAÑOLA SUB-21; España, líder de grupo con seis puntos tras vencer a Georgia (2-0)


La Selección Española Sub-21 dirigida por Luis Milla consiguió su segunda victoria en la Fase de Grupos del Europeo de Israel 2013. Con seis puntos de seis posibles, con goles anotados por Canales, lidera el grupo 5 con una ventaja de dos puntos respecto a Suiza. Excepcional ambiente en el estadio lucense Ángel Carro para animar a la vigente campeona de Europa.
El repleto estadio Ángel Carro de Lugo daba muestras de las ganas que los aficionados españoles tenían por ver el gran juego desplegado por los internacionales que dirige Luis Milla en el Kutaisi Central Stadium el pasado 1 de septiembre. No hubo gol en los primeros minutos del encuentro, pero el control del esférico fue de los locales desde los primeros compases de juego. Aún así, la selección dirigida por Otar Gabelia, más replegada atrás y con una línea mucho más defensiva que la del partido de ida, intentaron frenar hasta el minuto 15 de partido las elaboradas jugadas de los españoles.