REAL MADRID C.F: El Real Madrid ya conoce el horario de las tres próximas jornadas de Liga

El domingo 18 visita al Levante, el miércoles 21 al Racing y el sábado 24 recibe al Rayo Vallecano; todos se disputarán a las 20:00 horas
El Real Madrid ya conoce los horarios correspondientes a las jornadas 4, 5 y 6 del Campeonato Nacional de Liga. Los blancos jugarán los tres partidos a las 20:00 horas. Los dos primeros serán a domicilio el domingo 18 y el miércoles 21 de septiembre ante Levante y Racing, respectivamente. La jornada 6 se disputará el sábado 24 en el Santiago Bernabéu ante el Rayo Vallecano.

FUTBOL HORARIOS; Horarios del mes de septiembre

FUTBOL HORARIOS  del mes de septiembre
La Liga de Fútbol Profesional ha fijado los horarios correspondientes a las jornadas del presente mes de septiembre a disputar desde esta fecha, como medida que facilite la planificación de las jornadas a los aficionados, a los propios equipos, a los medios de comunicación y al público en general.

Esta práctica se implementa con vocación de continuidad y de convertirse en tónica habitual el resto de la temporada siempre que ello sea posible.

Liga BBVA. 4ª jornada

VALENCIA C.F.Vuelve al Fiebre del Fútbol en Sábado Noche


Sábado, 10 de septiembre, 22:00 horas, Camp de Mestalla, Valencia CF - Atlético de Madrid. ¡Compra tu entrada ya en los puntos habituales!