VALENCIA C.F.'Veo un equipo muy unido, con ganas de hacer cosas importantes'Declaraciones de Dani Parejo, a ‘valenciacf.com’. El centrocampista, con muchas ganas de debutar en Liga y crecer en el VCF, “optimista” ante el potencial del grupo

Una de las caras nuevas de esta temporada, Dani Parejo, se mostró, en declaraciones a ‘valenciacf.com’, “optimista” sobre el rendimiento en la presente temporada de un equipo que califica de “muy unido e ilusionado, con ganas de hacer cosas importantes”. El jugador madrileño está, en lo personal, contento por su partido amistoso en Murcia y con muchas ganas de aprovechar su primera oportunidad en partido oficial. “Aunque, lógicamente, son partidos que no tienen la tensión de uno oficial, el equipo estuvo bastante bien. En los dos tiempos el equipo hizo méritos para conseguir la victoria. A nivel personal estoy contento. Tengo muchas ganas de jugar, de tener minutos y coger todavía más confianza y partidos como el de Murcia vienen muy bien. El otro día en Liga, ante el Racing, me quedé con ganas pero sé que debo seguir trabajando, dando el máximo, con la mayor intensidad, para tener una oportunidad en el próximo partido de Liga, contra el Atlético, y poder aprovecharla”.


CLUB ATLÉTICO DE MADRID La UEFA comunica que el Celtic de Glasgow sustituye al Sion en la Europa League

El club escocés será el primer rival del Atlético en la Fase de Grupos
 
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA trató el viernes 2 de septiembre las dos protestas realizadas por el Celtic de Glasgow contra la validez de la eliminatoria de ‘play off’ de la UEFA Europa League contra el Sion. El conjunto escocés cuestionó la alineación indebida de varios jugadores del Sion que participaron en esos partidos, en los que el club suizo logró superar la eliminatoria por 3-1.

FC BARCELONA; Cuatro intocables para Pep Guardiola al inicio de temporada

Valdés, Messi, Mascherano y Abidal han sido los jugadores que han disputado todos los minutos posibles en los cuatro partidos oficiales que ha jugado, hasta ahora, el Barça desde el inicio de la temporada,.
Oportunidad para los nuevos
En cuanto a los nuevos fichajes, Alexis Sánchez ha participado en tres partidos y ha marcado un gol, contra el Villarreal, mientras que Cesc Fábregas sólo ha perdido la ida de la Supercopa de España en Madrid. En los tres partidos que ha jugado, el de Arenys ha hecho dos goles, en Mónaco y contra el Villarreal, donde fue titular.
Un total de 17 futbolistas han tomado parte en los primeros compromisos oficiales del FC Barcelona: los dos partidos de la Supercopa España, el de la Supercopa de Europa y el de la primera jornada de Liga,. Y de éstos, cuatro han participado en todos estos duelos, o lo que es lo mismo, han disputado 360 minutos. Se trata del portero Víctor Valdés, los defensas Mascherano y Abidal, y del delantero Leo Messi.

SELECCION ESPAÑOLA;"La Roja" ya está en Madrid



Los hombres de Vicente del Bosque aterrizaron en el aeropuerto de Madrid-Barajas a las 12:15 horas, tras la llegada tienen un día de merecido descanso por delante. Dos días en tierras helvéticas donde se han enfrentado ante un rival muy duro como es la Selección Chilena entrenada por Claudio Borghi. Incluye Vídeo Resumen de la estancia en Saint Gallen


Algo menos de dos horas es el tiempo que ha tardado el avión de la Selección en recorrer el trayecto Zurich-Madrid para aterrizar a las 12:15 horas en el aeropuerto de la capital de España.


<<<<<<<Vídeo Resumen Saint Gallen