FC BARCELONA;Keita, con Mali, el último en irse

La ausencia del centrocampista ha provocado que en la sesión de este jueves se ejercitaran en la Ciudad Deportiva cinco jugadores del primer equipo -Pinto y Fontàs, y los lesionados Puyol, Maxwell y Afellay. Piqué y Adriano han trabajado al margen.

Los compromisos internacionales de estos próximos días se están notando una vez más en Can Barça. Y es que los entrenamientos del primer equipo son esta semana en familia ya que un total de 14 jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones . El último en irse es Seydou Keita, que este jueves ya no se ha ejercitado con el Barça porque se tienen que incorporar con Mali.
2011-09-01_ENTRENO_09.JPGSesión bajo mínimos El campo número 2 de la Ciudad Deportiva ha sido el escenario de este entrenamiento que a diferencia del miércoles no se ha hecho conjuntamente con el Barça B a pesar de compartir césped. Y es que el equipo de Eusebio sí tiene partido este fin de semana. El domingo, a las 18 horas, visitan el campo del Cartagena.

VALENCIA C.F;El Valencia CF vence 2-0 al Málaga en su primer partido del triangular,Con los goles de Jonas y Feghouli y los debuts de Barragán y Víctor Ruiz

En la primera parte del triangular, ante un Málaga que había empatado ante el Villarreal a un gol, Unai, recién llegado del Foro de entrenadores de élite de la UEFA, hizo debutar a Víctor Ruiz y Barragán en el once inicial. El Valencia CF, con un 4-3-3, arrancó mejor plantado que su rival, con una intensa presión en campo andaluz. Tras dos primeros avisos, de Feghouli en el minuto 2 y de Aduriz en el 11, en un mano a mano con el portero, en el minuto 12, Jonas, muy activo, culminó una brillante jugada individual, con hasta tres regates en su entrada al área, con un duro disparo al palo corto que se convirtió en el 0-1 para el VCF. Gran gol.

LEVANTE U.D; Iborra sufre una inflamación en el tendón rotuliano y la ecografía practicada a Jordà descarta lesiones de gravedad

La ecografía practicada a Iborra confirma que el mediocentro sufre una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Hay que recordar que el mediocentro sufre unas molestias en esa zona desde el partido que enfrentó al Levante y al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez que le han impedido ejercitarse con normalidad en las sesiones de trabajo que el plantel efectuó el pasado lunes y esta misma mañana.

REAL MADRID C.F; El Real Madrid-Getafe se jugará el sábado, 10 de septiembre, a las 20:00 horas


El conjunto dirigido por José Mourinho debutará en el Estadio Santiago Bernabéu en Liga en el partido correspondiente a la tercera jornada
Tras el espectacular inicio liguero en el que el Real Madrid goleó a domicilio al Zaragoza 0-6, los blancos debutarán en su feudo el sábado, 10 de septiembre, a las 20:00 horas en el segundo partido de la temporada correspondiente a la tercera jornada. El rival será el Getafe, que ha comenzado el campeonato con empate a uno ante el Levante. Cristiano Ronaldo, que ha endosado un hat-trick al Zaragoza en el primer partido liguero, querrá volver a anotar ante un rival al que ya marcó tres goles en el último enfrentamiento en la pasada campaña que finalizó 4-0 para los de Mourinho.