LEVANTE U,D; José Barkero y Pedro López, dos centenarios en la elite que regresan a Primera con el escudo del Levante

Ni era un espacio desconocido. Ni fue una sensación irreconocible. Ni tampoco fue una impresión que las mentes de Barkero y Pedro López no fueran capaces de descodificar con relativa celeridad, porque en realidad ninguno de los ingredientes que contextualizaron el partido entre el Getafe y el Levante les era extraño y ajeno, por más que un perceptible muro parecía haberse alzado en los tiempos más recientes separando a ambos jugadores de la cosmología de la elite del fútbol español. Ni el escenario escogido, el Coliseo Alfonso Pérez, ni los herrajes establecidos para la práctica de la disciplina, ni todos aquellos condicionantes que salpimentaban el debut de la sociedad azulgrana en su séptima presencia entre los integrantes del principal escalón balompédico, escapaban de su pensamiento.


SELECCION NACIONAL ABSOLUTA; La afición arropa a los campeones del mundo en su entrenamiento

Los seguidores de la Selección Nacional no quisieron dejar la oportunidad de estar junto a sus jugadores antes de que la expedición parta a Suiza para jugar el primero de los dos encuentros internacionales de este mes de septiembre. La sesión se desarrolló con normalidad ante una grada de los campos de la Ciudad del Fútbol repleta de aficionados.

VALENCIA C.F;El Valencia se hace con Victor Ruiz.El central llega procedente del Nápoles


El Valencia se hace con Victor Ruiz

El central llega procedente del Nápoles

FUTBOL HORARIOS del 10 al 12 de Septiembre, Jornada 3ª de Liga BBVA y 4ª de Liga Adelante "CORAZON DEPORTIVO"

"FUTBOL HORARIOS"
Del 10 al 12 de SEPTIEMBRE 2011
LIGA BBVA 3-Jª Y LIGA ADELANTE 4-Jª

MALAGA CLUB DE FUTBOL; Maresca: "Nos faltan cuatro o cinco partidos seguidos"El jugador malaguista Enzo Maresca, este martes, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

(Sevilla-Málaga) "Todo el mundo esperaba empezar un poquito mejor. La Liga es otra cosa y esto nos viene bien para entender enseguida lo que es la Liga, el nivel, e intentar siempre tener una intensidad muy alta para sacar provecho. Falta de ideas no, el equipo quería pero teníamos la sensación de no poder. El Sevilla tiene un poquito de chispa más, una cosa son los amistosos y otra los partidos verdaderos. No tuvimos buena sensación desde el primer minuto. Nos costó entrar en el partido, el Sevilla venía compitiendo y cuando te meten un gol en el minuto uno es más complicado. Tuvimos mala suerte en recibir un gol en un minuto y no estar preparados desde el punto de vista de chispa".

ATHLETIC CLUB; Empate para empezar la Liga, Athletic Club 1 Rayo Vallecano 1


Empate para empezar la Liga
Athletic Club 1 Rayo Vallecano 1

El Athletic Club ha empatado a uno con el Rayo Vallecano en la segunda jornada de Liga, estreno de la competición tras la huelga convocada por la AFE. Iturraspe ha hecho el uno a cero y Movilla ha empatado al de poco tiempo, ambos en la segunda mitad. Los comienzos de partido han sido para el Rayo, el ocaso de la primera parte y el comienzo de la segunda han dejado entrever las mejores intenciones rojiblancas, pero tras la igualada en la recta final los visitantes han estado más cerca de la victoria. Reparto de puntos y nuevo parón de dos semanas antes de afrontar las visitas a Cornellá y Bratislava y recibir al Betis en San Mamés.

REAL ZARAGOZA; Miércoles 31 de agosto, la plantilla del primer equipo continuará realizando diferentes pruebas médicas y físicas, organizadas por el cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Zaragoza.


Continúan las pruebas físicas el miércoles
30/08/2011
Mañana, miércoles 31 de agosto, la plantilla del primer equipo continuará realizando diferentes pruebas médicas y físicas, organizadas por el cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Zaragoza. En la mañana del martes un grupo de jugadores ya ha realizado las pruebas, tanto físicas como médicas, estas últimas gracias a la colaboración de la Clínica Quirón.