CLUB ATLÉTICO DE MADRID; Manzano: "Hemos dominado"El técnico del Atlético se lamenta por el empate


Manzano: "Hemos dominado"

El técnico del Atlético se lamenta por el empate

LFP; No se niega el acceso a la radio.La LFP aclara la disponibilidad de acreditaciones


No se niega el acceso a la radio

La LFP aclara la disponibilidad de acreditaciones

VILLARREAL C.F "Estreno a lo grande"El Villarreal visita el Camp Nou para enfrentarse al campeón: el Barça (21.00 horas)

Para empezar, un partido de los grandes. El Villarreal visita esta noche el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona (21.00 horas, Gol Televisión), flamante campeón de la Supercopa de Europa, iniciando así la Liga 2011/2012 después de que la primera jornada se aplazara por la huelga propuesta por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).

Los blaugranas llegan eufóricos al duelo, ya que tras proclamarse campeones la temporada pasada de Liga y Champions, en el poco tiempo que llevamos de ejercicio futbolístico ya ha conseguido también la Supercopa de España ante el Real Madrid y el pasado viernes la Supercopa de Europa ante el Porto, verdugo del Villarreal en la pasada edición de la Europa League y que finalmente se llevó el título la campaña anterior. El Villarreal no se queda atrás, ya que la brillante clasificación para la Fase de Grupos de la Liga de Campeones conseguida ante el Odense danés ha elevado aún más si cabe la moral de los amarillos.