UEFA CHAMPIONS LEAGUE sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League se ha celebrado en Mónaco

Este jueves se ha celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que ha sido caprichoso con los equipos españoles ya que tendrán duelos especiales por diversos motivos en la primera fase de la competición.
Dentro del Grupo H ha quedado encuadrado el FC Barcelona, que tendrá como principal rival al AC Milan de Zlatan Ibrahimović. Dos de los equipos más laureados de la competición se volverán a ver las caras después de haberlo hecho en las semifinales de la edición 2005/06, que el Barça termino consiguiendo. Cierran el grupo dos equipos que en principio no deberían ocasionar muchos problemas a azulgranas y rossoneri, el FC BATE Borisov bielorruso y FC Viktoria Plzeň checo.


AFE .El Comité de Huelga de AFE y la LFP han alcanzado un acuerdo que garantiza a través de diferentes vías los salarios de los futbolistas.

El Comité de Huelga de AFE y la LFP han alcanzado un acuerdo que garantiza a través de diferentes vías los salarios de los futbolistas.
Tras la reunión mantenida en el día de hoy 25 de agosto de 2011 entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), queda DESCONVOCADA la huelga prevista para los días Viernes 26, Sábado 27, Domingo 28 y Lunes 29 de Agosto del presente año.

FUTBOL HORARIOS ("HABEMUS LIGA") del 27 al 29 de Agosto Jornada 2ª de Liga BBVA y 2ª de Liga Adelante "CORAZON DEPORTIVO"

Horarios del 27 al 29 de agosto


2ª jornada de la Liga BBVA y de la Liga Adelante

<<<<<Siguelos en Más información

REAL MADRIDC.F 2-1: El Trofeo Bernabéu se queda en casa. Los goles de Sergio Ramos y Benzema remontan el tanto inicial del Galatasaray y dan el triunfo al Real Madrid en el partido de presentación ante su afición


El Real Madrid hizo su presentación ante su público en el Trofeo Santiago Bernabéu. Una temporada más, el conjunto madridista, en una jornada totalmente festiva, hacía la puesta de largo ante los suyos. En los prolegómenos del partido, los cinco fichajes del equipo blanco se presentaron ante su afición. Además, Morata, Alex Fernández y Carvajal, fueron homenajeados por el Bernabéu tras su éxito en el Europeo Sub 19 donde España salió campeona. Como colofón, el Real Madrid ganó el partido y se llevó una nueva edición de su torneo, la séptima consecutiva.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

REAL MADRID C.F.Sahin, Altintop, Callejón, Varane y Coentrão fueron presentados ante la afición

Los cinco fichajes del equipo blanco saltaron al césped del estadio Santiago Bernabéu en los prolegómenos del partido ante el Galatasaray
Realmadrid.com
El Trofeo Santiago Bernabéu fue el escenario en el que fueron presentados ante la afición los cinco refuerzos del Real Madrid para la temporada 2010/2011. Sahin, Altintop, Callejón, Varane y Coentrão saltaron, por este orden, al césped del estadio madridista para saludar a su nueva afición en los prolegómenos del encuentro ante el Galatasaray.

CA OSASUNA Jukka Raitala jugará esta temporada cedido en Osasuna

Jukka Raitala llega procedente del TSG 1899 Hoffenheim alemán y se vincula al CA Osasuna hasta el 30 de junio de 2012 aunque el club rojillo se guarda una opción de compra al término de dicho período.
El lateral izquierdo de 22 años jugará cedido esta temporada en el conjunto de Pamplona aunque al término de dicho período Osasuna tiene una opción de compra sobre el jugador valorada en 1.250.000 euros. Raitala ha pasado este jueves el pertinente reconocimiento médico y posteriormente ha firmado el contrato con su nuevo club. La presentación del defensa finés, que se incorporará este viernes a la disciplina de José Luis Mendilíbar en Verona, se llevará a cabo una vez el equipo haya vuelto de su pretemporada en Italia.