El VILLARREAL C.F disfruta de descanso

La primera plantilla regresará mañana al trabajo a partir de las 19.00 horas

MALAGA CLUB DE FUTBOL Eliseu: "Ojalá se arregle el tema por el bien del fútbol"

ELISEU
El jugador luso del Málaga Eliseu Pereira, este miércoles, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Eliseu(Huelga AFE) "Estamos comentando desde hace una semana si hay Liga o no hay Liga, pero nosotros estamos con la AFE y ansiosos por jugar, ojalá se arregle el tema por el bien del fútbol. Pensamos que el domingo habrá partido y estamos preparados. Después de una pretemporada positiva, estamos ansiosos por que empiece la Liga".

EL REAL MADRID; busca revalidar el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray


Llega la gran fiesta del madridismo. El Real Madrid buscará ante el Galatasaray, que visita por segunda ocasión en su historia el coliseo blanco, proclamarse campeón de la XXXIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Será una magnífica oportunidad para que los aficionados blancos puedan disfrutar del juego de un equipo que ya dejó ver parte de su potencial en los dos partidazos que disputó en la Supercopa de España y en la excelente pretemporada que llevó a cabo por EE.UU., Europa y China. La victoria ante el equipo más laureado del fútbol turco supondría además la consecución del séptimo título consecutivo y, de esta forma, igualar la mejor racha del club, que tuvo lugar entre 1994 y 2000, ambos inclusive.
► PALMARES DEL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

FCBARCELONA La asignatura pendiente de Messi

MESI

El delantero argentino ha marcado en todas las competiciones, excepto en la Supercopa de Europa. Messi ha participado en las dos últimas finales disputadas en Mónaco

Su sonrisa le delata. Ha vuelto enchufadísimo. Motivado. Con las mismas ganas de comerse el mundo. Messi decide como quiere y cuando quiere. Le da igual el rival y la importancia del partido. Para él la palabra amistoso no está en el diccionario. Es el mejor y marca las diferencias. El viernes el Barça juega una nueva final, la de la Supercopa de Europa y el argentino no ha marcado nunca en esta competición. Es su asignatura pendiente.

LFP; Reunión hoy, miércoles, a las 16 .AFE y LFP seguirán dialogando en la sede de la Liga

Reunión hoy, miércoles, a las 16


AFE y LFP seguirán dialogando en la sede de la Liga

VALENCIA C.F.Este jueves, el sorteo de la fase de grupos de la UCL

 
Este jueves, 25 de agosto, el Forum Grimaldi en Mónaco será nuevamente el escenario del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde participará el Valencia CF de forma directa tras su clasificación matemática la pasada temporada en la máxima competición continental. Este miércoles se conocerán todos los clubes clasificados para dicha fase de grupos. El acto, que arrancará a las 17:45 horas, contará con la presencia del presidente, Manuel Llorente y los directores de RREE e Instituciones y Comunicación, Jordi Bruixola y Damià Vidagany.


Las bases del sorteo comprenden a los diez ganadores de la ronda de play-off que se unirán a los 22 clasificados de forma automática, donde está nuestro equipo, para la fase de grupos en el sorteo. Los 32 equipos estarán divididos en cuatro bombos distintos según su coeficiente, y los ocho grupos quedarán formados con un equipo de cada uno de los bombos. Los cabezas de serie se elegirán basándose en el sistema de coeficientes de la UEFA, y ningún equipo podrá enfrentarse en esta ronda a otro de su misma federación.
Cuando se hayan clasificado dos equipos de la misma federación, siempre uno de ellos jugará el martes y el otro el miércoles, y además siempre uno de estos clubes jugará en casa y el otro jugará a domicilio el día siguiente. En el caso de federaciones con tres representantes, sólo dos equipos jugarán sus partidos el mismo día, y en el caso de federaciones con cuatro equipos, dos jugarán un día y otros dos en otro basándose en la audiencia televisiva. Cabe recordar nuevamente que los clubes se dividen en ocho grupos de cuatro equipos que juegan en casa y fuera con cada uno de sus rivales entre septiembre y diciembre. Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de final mientras que el tercero pasa a disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
  • Fechas de la fase de grupos