CLUB ATLÉTICO DE MADRID Reyes: "Tenemos una renta buena, pero no podemos relajarnos"


El extremo rojiblanco sólo quiere centrarse en el partido de vuelta en Guimaraes y lograr el pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League

José Antonio Reyes compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada de este martes. El mediocampista andaluz no quiere descuidarse de cara a la vuelta de la UEFA Europa League en Guimaraes: "Sólo pensamos en el partido del jueves, que para nosotros es el más importante. Es verdad que llevamos una renta buena (2-0), pero tampoco podemos relajarnos. Sabemos que es complicado, que la gente aprieta muchísimo en su campo y que si nos relajamos podemos tener complicaciones".

REAL MADRID C.F.Comunicado Oficial


Ante la decisión del juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol de abrir una investigación tras lo ocurrido en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

JUAN MATA ; Este martes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva:Rueda de prensa

RUEDA DE PRENSA DE; JUAN MATA

SEVILLA F.C.DE NUEVO ANTE UN EQUIPO ALEMÁN, UNA PRUEBA DE FUEGO PARA UN SEVILLA INCIPIENTE


La eliminatoria que se resuelve este próximo jueves ante el Hannover guarda una estrecha relación con aquella que en su día puso al borde del precipicio al incipiente proyecto que iniciaba Juande Ramos. Tanto ese Sevilla como aquel ilusionaron en verano, pero se vieron arrastrados a una prematura final cuando apenas había comenzado la campaña. En 2005, ante el Mainz, un equipo bastante inferior en la teoría, lo que debería ser un paseo se convirtió en un verdadero ultimátum para aquel equipo que meses después lograría el triunfo épico de Eindhoven… Una sorprendente ida con empate a cero, convirtió la vuelta en un partido sin retorno en el que todo lo que no fuera ganar suponía una crisis de consecuencias inimaginables… Pero, en ese momento crucial, con el Sevilla contra las cuerdas, se reaccionó con un encuentro excepcional y una victoria sin paliativos. Kanouté se erigió en salvador con un doblete inolvidable, porque fueron sus dos primeros goles como sevillista… En aquel momento ni él ni nadie podía imaginar los que quedaban por llegar.

VALENCIA CF; El Valencia CF siempre juega en casa


Un nuevo concepto para ver mejor el fútbol

Durante la presente temporada de Liga sus clientes podrán vivir los mejores partidos que el Valencia CF juegue como visitante, pero en casa: Mestalla.
El visionado tendrá lugar en el 'Casal' del Palco VIP de Mestalla, donde el grupo podrá disfrutar de la experiencia de celebrar las victorias de nuestro equipo fuera de casa, pero en casa. Además, durante el visionado del partido, los espectadores dispondrán del servicio de catering que se sirve en el Palco VIP a autoridades y personalidades durante los partidos celebrados en Mestalla.

REAL MADRID C.F. Sahin y Khedira volvieron a la dinámica de grupo


Los dos centrocampistas fueron la gran novedad del penúltimo entrenamiento del Real Madrid antes del Trofeo Santiago Bernabéu
El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas para preparar por cuarto día el Trofeo Santiago Bernabéu de este miércoles con grandes noticias para José Mourinho: Nuri Sahin y Sami Khedira se ejercitaron junto a sus compañeros. Los dos centrocampistas volvieron a la dinámica de grupo y trabajaron con normalidad con el resto del equipo. Los blancos, que han rendido a un nivel espectacular durante toda la pretemporada, quieren brindar goles y buen fútbol a su afición en el torneo madridista. El que no participó en la sesión fue Álvaro Arbeloa, a causa de una sinovitis traumática en su rodilla derecha. Granero y Altintop prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

TODA LA INFORMACIÓN DEL TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

FCBARCELONA Cesc: "Aún queda mucho por aprender"

El jugador de Arenys, titular ante el Nápoles, ha marcado su primer gol con el Barça y ha reconocido sentirse muy orgulloso de esta diana.

Cesc ha jugado su segundo partido, el primero como titular, contra el Nápoles en el Trofeo Joan Gamper. El azulgrana ya sabe lo que es hacer un gol con el primer equipo del Barça. Y es que aunque se trata de su primer gol después de haber fichado por el Barça hace una semana, el catalán todavía recuerda su última diana azulgrana: "Hice mi último gol con el Barça con el cadete", explica Cesc.

GETAFE Güiza fue presentado en Getafe


"Siempre ha sido mi casa"

Güiza fue presentado en Getafe


VALENCIA CF Soldado confía en la plantilla del Valencia."El equipo se ha reforzado muy bien"


"El equipo se ha reforzado muy bien"

Soldado confía en la plantilla del Valencia