CLUB ATLETICO DE MADRID: El Atlético de Madrid ya vela armas en Udine


El Atlético de Madrid llegó sin novedad a Udine al filo de las 13:00 horas, después de un viaje en vuelo chárter hasta el aeropuerto de Trieste y desplazamiento de una hora por carretera hasta Udine. 
 
La expedición estuvo encabezada por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y estuvo acompañado por Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial, Oscar Gil Marín, consejero,Miguel Pérez, accionista, Clemente Villaverde,gerente, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.
 
El equipo tiene su cuartel general en el Hotel La Di Moret de Udine. Por la tarde, la expedición rojiblanca partirá hacia el Estadio Friuli para realizar el entrenamiento oficial previo al partido del jueves frente al Udinese. Esta sesión comenzará a la misma hora del partido, a las 19:00 horas. Antes, a las 18:30 horas,Gregorio Manzano y uno de los capitanes, Gabi, darán la conferencia de Prensa.

Gabriel Fernández Arenas, Gabi, uno de los capitanes del primer equipo rojiblanco, atendió a los medios de comunicación en el Aeropuerto de Barajas antes de partir hacia Italia. El partido frente al Udinese “será difícil porque es un equipo sólido, que actualmente es el segundo clasificado en la Serie A”.
 
El canterano rojiblanco rompió una lanza a favor del equipo, pese a la sequía goleadora de los últimos partidos.“Creo que el equipo está bien, estamos en una buena línea. Se critica la falta de gol pero lo importante es que generamos ocasiones de gol. En breve cambiará la racha. Hay que valorar también que no nos están marcando goles. En Italia queremos acallar las críticas y conseguir una victoria para encauzar la clasificación europea”, añadió.
 
Para finalizar, respecto al conflicto entre la UEFA y el Sion, el ‘14’ rojiblanco dijo que “sabemos que existe la posibilidad de que este equipo juegue la competición. Pero de momento no contemplamos la posibilidad que se anulen nuestros resultados”.
 
 
La lista de convocados la integran los siguientes 19 jugadores:
PORTEROS
  1. Joel
13. Courtois
 
DEFENSAS
  2. Godín
  6. Filipe Luis
18. Álvaro...
Domínguez
21. Perea
23. Miranda
24. Pulido
 
CENTROCAMPISTAS
  4. Mario Suárez
  5. Tiago
10. Reyes
12. Assunçao
14. Gabi
19. Koke
20. Juanfran
22. Diego
 
DELANTEROS
  7. Adrián
  9. Falcao
15. Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario